Error en reproducción

Luis Santiago 1
Más integrado que la RDSI
Error en reproducción

Buenos días, desde hace unos días no puedo ver Movistar en la televisión. Tengo una TV Samsung al que conecto un Fire TV 4K de Amazon por Wi-Fi al router para hacer que la TV se convierta en smart TV. Descargue el programa de Movistar y se veía genial, pero ahora no puedo. He actualizado el software de la TV, he reiniciado la TV y el Fire TV y también he desvinculado todos los dispositivos que tengo para ver Movistar (tablet, móviles) y sigo sin poder ver en mi Samsung Movistar.

Alguien me puede ayudar, ya no se se  hacer

Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Santiago 1

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad

 

Sentimos los inconvenientes.Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, usuario de Movistar en dispositivo y rango de la  IP desde la cuál, intentas la conexión.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
Luis Santiago 1
Más integrado que la RDSI

No sé porque pero desde ayer a la noche ya funciona.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Santiago 1,

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado.


Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda dónde estamos. Si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

 

David.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas