Error error media_err_src_not_supported 2019

garciaranzja
Mi vida cambió con el ADSL
Error error media_err_src_not_supported 2019

Hola, de repente me sale el error: error media_err_src_not_supported 2019 cuando reproduzco el contenido en la televisión vía HDMI desde el PC. ¿Por qué puede ser?

 

Si dejo el Pc sin enchufar a la televisión funciona perfectamente yomvi.

He comprobado el cable HDMI y esta bien. He cambiado de entrada HDMI en la televisión y sale el mismo error. ¿Puede que sea algo de la ip estática/dinámica?

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 9
2.416 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal @garciaranzja  a la espera de mas ayuda por parte de los moderadores, repasa la siguiente nota técnica de @Emilio-Movistar :

No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 9
2.398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciaranzja

 

En el siguiente enlace constan los dispositivos desde donde se puede acceder al servicio gratuito Movistar+ Dispositvos.

 

Te especificamos: PC o Mac, Samsung Smart TV, LG Smart TV, Sony Smart TV, Philips Smart TV, Nvidia, Xiaomi, Amazon Fire TV Stick, Smartphone y tabletas Android, Iphone y Ipad.

 

Aquí tienes más información sobre el servicio.

 

*Agradecerte tu participación @Alez_MVP.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.349 Visitas
garciaranzja
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

sigue sin funcionar.

Sigue saliendo el error con internet explorer de: "Error media_err_src_not_supported 2019" cuando reproduzco el contenido en la televisión vía HDMI desde el PC. ¿Por qué puede ser?

 

Si dejo el Pc sin enchufar a la televisión funciona perfectamente yomvi.

He comprobado el cable HDMI y esta bien. He cambiado de entrada HDMI en la televisión y sale el mismo error. Por favor, ¿me pueden ayudar?

 

Gracias

 

 

Mensaje 4 de 9
2.312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciaranzja

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garciaranzja

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado los datos solicitados en el anterior post para poder ayudarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.278 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @garciaranzja

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo sucedido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola garciaranzja ,

 

nos remiten desde el área comercial tu caso. Por nuestra parte podemos tratar una incidencia de usuario si fallara en distintos dispositivos o una incidencia de línea si fuera que no funcionara bajo conexión ethernet o WiFi en router Movistar. Entendemos que no es ninguna de estas dos casuísticas por tanto.

 

Has probado con otro navegador distinto? Edge, Chrome...

 

Si puedes conectar tu PC con tu TV con otro tipo de cable que no sea HDMI inténtalo de esta forma (por ejemplo con un VGA de 15 pines) para comprobar si ocurre lo mismo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola garciaranzja ,

 

no hemos tenido noticias tuyas desde hace varias semanas por lo que esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.145 Visitas