Error identificación Movistar plus dispositivo PC

jnievlop
Mi vida cambió con el ADSL
Error identificación Movistar plus dispositivo PC

Hola,

 

Hasta día de hoy no he tenido este problema y he podido ver Movistar plus en mi PC sin problemas. Sin embargo, desde hace aproximadamente una semana me da un error de identificación al intentar entrar en movistar plus en el ordenador. He cambiado en repetidas ocasiones el usuario y otras tantas la contraseña por lo que el error no se debe a que los datos no introducidos no sean correctos. Lo he intentado con varios navegadores (Chrome, IE y firefox) pero siempre con el mismo resultado. 

 

Lo curioso es que en ordenadores que se identifican desde España, este error de identificación no aparece y pueden disfrutar del servicio sin problema con mi cuenta. Yo vivo en Noruega y desde mi PC u otros PC's (he probado 3 PC's distintos) no se puede acceder a mi cuenta. Alguien puede ayudarme con este tema?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 41
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40 RESPUESTAS 40
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnievlop

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.


Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 41
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 41
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jnievlop

 

Te hemos enviado un enlace por email para que regeneres la contraseña de acceso a Movistar+ en Dispositivos.

 

Una vez que hayas creado la nueva contraseña, accede con el usuario que nos has indicado, la nueva contraseña y nos confirmas, por favor, si persiste o no la incidencia.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 41
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jnievlop
Mi vida cambió con el ADSL

El problema persiste. 

He conseguido iniciar sesión usando un VPN. Pero sin el VPN no es posible iniciar sesión en ningún dispositivo. El tema es que hasta hace unos 10 días, iniciaba sesión sin problema sin tener que usar un VPN, el cual supone un gasto extra a las altas tarifas que abono a Movistar + para disfrutar de sus servicios. Dicho esto, y esperando a que me solucionen el problema para no tener que usar el VPN, continuo con la problemática ya que no acaba aquí. 

Una vez iniciada la sesión (solo necesito el VPN para iniciar la sesión pero no para ver contenido, curioso), puedo ver todos los canales a través de la tablet pero no a través del ordenador, en el cual no me deja ver el canal Movistar LaLiga en horario de emisión de partidos (no he probado todos pero este en concreto seguro que no deja). Me da error 3222. Tiene esto  algo que ver con los derechos de la liga? Repito, hasta hace 10 días todos funcionaba a la perfección. 

Mensaje 5 de 41
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jnievlop

 

¿Puedes resetear el router y comprobar de nuevo, por favor?

 

En caso de que persista, necesitamos que nos envíes por privado, dirección de IP, email, nº tlf móvil y horario de contacto.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 41
16.638 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jnievlop

 

Hemos procedido a generar la incidencia TV_SAT007353 , estamos a la espera de su resolución.

 

Saludos. Toñi

 

 




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Mensaje 7 de 41
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jnievlop

 

Continuamos pendientes de la respuesta a la gestión en trámite.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos información.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 8 de 41
16.535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jnievlop

 

Consta que los compañeros han contactado contigo y les has indicado que funciona bien el servicio Movistar+ Dispositivos.

 

¿Nos puedes confirmar que todo está correcto?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Saludos
Cristina




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Mensaje 9 de 41
16.493 Visitas
jnievlop
Mi vida cambió con el ADSL

El problema persiste. Nadie ha contactado conmigo.

 

Mensaje 10 de 41
16.452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jnievlop

 

 

Procedemos a tramitar la consulta nuevamente, dado que por la IP no puedes acceder, en el momento que dispongamos de respuesta te la indicaremos.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 11 de 41
16.402 Visitas
DavidIG
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Otro cliente de Movistar+ en Noruega al que le ha dejado de funcionar Movistar en el ordenador desde hace un tiempo.

 

Veo que el hilo se inició en septiembre. Me gustaría saber si alguien de los que tenía el problema se lo han solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 41
16.192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidIG,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

Para poder consultarlo, envía los datos del rango y la dirección de la IP por mensaje privado

 

Un saludo

Belén




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Mensaje 13 de 41
16.189 Visitas
JoséLuisMuñoz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Belén.

Yo le dije mi dirección de IP a uno de sus compañeros y sigo sin solución.

un saludo 

Mensaje 14 de 41
16.172 Visitas
JoséLuisMuñoz
Mi vida cambió con el ADSL

Los de Movistar habían quedado en llamarme hoy a las 19:15 y por supuesto aún no lo han hecho. Llamo a mi padre y me dicen que lo han llamado a el sobre las 18:00 y le han dicho que lo que tengo que hacer es ponerme en contacto con Telenor y explicarles el problema a ellos!!!!! Esto es increíble!

Mensaje 15 de 41
16.169 Visitas
jnievlop
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también sigo sin solución. 

El tema de lo de telenor me parece una broma. El servicio lo presta Movistar y ha funcionado hasta hace dos meses. Por lo tanto, el problema no es de la compañía telefónica noruega. 

Mensaje 16 de 41
16.141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidIG

 

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo 🙂

Mónica 




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Mensaje 17 de 41
16.111 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidIG

 

   Una vez trasladada la incidencia nos informan que esta solucionada. Puedes confirmar que puedes disfrutar de Movistar+ en dispositivos desde  Noruega.

 

Un saludo

María




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Mensaje 18 de 41
16.074 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidIG

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 19 de 41
16.046 Visitas
DavidIG
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

No he respondido ya que estoy de viaje y no puedo comprobar que en efecto el problema se ha solucionado. 

Os agradecería que dejarais el hilo abierto hasta el próximo dia 2 de noviembre que podré comprobar si efectivamente está solucionado, porque nadie se ha puesto en contacto conmigo de otra forma que por el mensaje en este foro.

Mensaje 20 de 41
16.037 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidIG

 

Debido a las normas de la Comunidad sentimos indicarte que no podemos mantener el hilo abierto durante ese tiempo, por lo que una vez compruebes si puedes acceder persiste el problemas abre un nuevo hilo y estaremos encantado de ayudarte.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 21 de 41
16.029 Visitas
jnievlop
Mi vida cambió con el ADSL

El problema sigue sin solucionarse en mi caso. Espero que el hilo principal no se cierre.

Mensaje 22 de 41
16.026 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnievlop

 

Como ya tenemos tus datos, lo consultamos y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 23 de 41
16.007 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jnievlop

 

Hemos trasladado el caso y quedamos a la espera de respuesta.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 24 de 41
15.994 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jnievlop

 

En cuanto tengamos respuesta a tu incidencia, contactamos contigo.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 25 de 41
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