Hola,
Hasta día de hoy no he tenido este problema y he podido ver Movistar plus en mi PC sin problemas. Sin embargo, desde hace aproximadamente una semana me da un error de identificación al intentar entrar en movistar plus en el ordenador. He cambiado en repetidas ocasiones el usuario y otras tantas la contraseña por lo que el error no se debe a que los datos no introducidos no sean correctos. Lo he intentado con varios navegadores (Chrome, IE y firefox) pero siempre con el mismo resultado.
Lo curioso es que en ordenadores que se identifican desde España, este error de identificación no aparece y pueden disfrutar del servicio sin problema con mi cuenta. Yo vivo en Noruega y desde mi PC u otros PC's (he probado 3 PC's distintos) no se puede acceder a mi cuenta. Alguien puede ayudarme con este tema?
Un saludo
Hola @jnievlop
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @jnievlop
Te hemos enviado un enlace por email para que regeneres la contraseña de acceso a Movistar+ en Dispositivos.
Una vez que hayas creado la nueva contraseña, accede con el usuario que nos has indicado, la nueva contraseña y nos confirmas, por favor, si persiste o no la incidencia.
Un saludo
Marcela
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El problema persiste.
He conseguido iniciar sesión usando un VPN. Pero sin el VPN no es posible iniciar sesión en ningún dispositivo. El tema es que hasta hace unos 10 días, iniciaba sesión sin problema sin tener que usar un VPN, el cual supone un gasto extra a las altas tarifas que abono a Movistar + para disfrutar de sus servicios. Dicho esto, y esperando a que me solucionen el problema para no tener que usar el VPN, continuo con la problemática ya que no acaba aquí.
Una vez iniciada la sesión (solo necesito el VPN para iniciar la sesión pero no para ver contenido, curioso), puedo ver todos los canales a través de la tablet pero no a través del ordenador, en el cual no me deja ver el canal Movistar LaLiga en horario de emisión de partidos (no he probado todos pero este en concreto seguro que no deja). Me da error 3222. Tiene esto algo que ver con los derechos de la liga? Repito, hasta hace 10 días todos funcionaba a la perfección.
Hola @jnievlop
¿Puedes resetear el router y comprobar de nuevo, por favor?
En caso de que persista, necesitamos que nos envíes por privado, dirección de IP, email, nº tlf móvil y horario de contacto.
Un saludo
Cristina
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Hola @jnievlop
Hemos procedido a generar la incidencia TV_SAT007353 , estamos a la espera de su resolución.
Saludos. Toñi
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Hola @jnievlop
Continuamos pendientes de la respuesta a la gestión en trámite. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos información.
Un saludo
Marcela
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Hola @jnievlop
Consta que los compañeros han contactado contigo y les has indicado que funciona bien el servicio Movistar+ Dispositivos.
¿Nos puedes confirmar que todo está correcto?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Saludos
Cristina
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El problema persiste. Nadie ha contactado conmigo.
Hola @jnievlop
Procedemos a tramitar la consulta nuevamente, dado que por la IP no puedes acceder, en el momento que dispongamos de respuesta te la indicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
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Hola.
Otro cliente de Movistar+ en Noruega al que le ha dejado de funcionar Movistar en el ordenador desde hace un tiempo.
Veo que el hilo se inició en septiembre. Me gustaría saber si alguien de los que tenía el problema se lo han solucionado.
Un saludo.
Hola @DavidIG,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
Para poder consultarlo, envía los datos del rango y la dirección de la IP por mensaje privado.
Un saludo
Belén
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Hola Belén.
Yo le dije mi dirección de IP a uno de sus compañeros y sigo sin solución.
un saludo
Los de Movistar habían quedado en llamarme hoy a las 19:15 y por supuesto aún no lo han hecho. Llamo a mi padre y me dicen que lo han llamado a el sobre las 18:00 y le han dicho que lo que tengo que hacer es ponerme en contacto con Telenor y explicarles el problema a ellos!!!!! Esto es increíble!
Yo también sigo sin solución.
El tema de lo de telenor me parece una broma. El servicio lo presta Movistar y ha funcionado hasta hace dos meses. Por lo tanto, el problema no es de la compañía telefónica noruega.
Hola @DavidIG
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @DavidIG
Una vez trasladada la incidencia nos informan que esta solucionada. Puedes confirmar que puedes disfrutar de Movistar+ en dispositivos desde Noruega.
Un saludo
María
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Hola @DavidIG
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos
Pilar
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Hola.
No he respondido ya que estoy de viaje y no puedo comprobar que en efecto el problema se ha solucionado.
Os agradecería que dejarais el hilo abierto hasta el próximo dia 2 de noviembre que podré comprobar si efectivamente está solucionado, porque nadie se ha puesto en contacto conmigo de otra forma que por el mensaje en este foro.
Hola @DavidIG
Debido a las normas de la Comunidad sentimos indicarte que no podemos mantener el hilo abierto durante ese tiempo, por lo que una vez compruebes si puedes acceder persiste el problemas abre un nuevo hilo y estaremos encantado de ayudarte.
Saludos
Pilar
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El problema sigue sin solucionarse en mi caso. Espero que el hilo principal no se cierre.
Hola @jnievlop
Como ya tenemos tus datos, lo consultamos y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @jnievlop
Hemos trasladado el caso y quedamos a la espera de respuesta.
Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
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Hola @jnievlop
En cuanto tengamos respuesta a tu incidencia, contactamos contigo.
Saludos
Pilar
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