Error identificación Movistar plus dispositivo PC

Error identificación Movistar plus dispositivo PC

Hola,

Hasta día de hoy no he tenido este problema y he podido ver Movistar plus en mi PC sin problemas. Sin embargo, desde hace aproximadamente una semana me da un error de identificación al intentar entrar en movistar plus en el ordenador. He cambiado en repetidas ocasiones el usuario y otras tantas la contraseña por lo que el error no se debe a que los datos no introducidos no sean correctos. Lo he intentado con varios navegadores (Chrome, IE y firefox) pero siempre con el mismo resultado. 

Lo curioso es que en ordenadores que se identifican desde España, este error de identificación no aparece y pueden disfrutar del servicio sin problema con mi cuenta. Yo vivo en Noruega y desde mi PC u otros PC's (he probado 3 PC's distintos) no se puede acceder a mi cuenta. Alguien puede ayudarme con este tema?

Un saludo

Mensaje 1 de 7
221 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Error identificación Movistar plus dispositivo PC

Hola @jnievlop

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y usuario.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
164 Visitas

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
155 Visitas

Hola @jnievlop

Te hemos enviado un enlace por email para que regeneres la contraseña de acceso a Movistar+ en Dispositivos.

Una vez que hayas creado la nueva contraseña, accede con el usuario que nos has indicado, la nueva contraseña y nos confirmas, por favor, si persiste o no la incidencia.

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
142 Visitas

El problema persiste. 

He conseguido iniciar sesión usando un VPN. Pero sin el VPN no es posible iniciar sesión en ningún dispositivo. El tema es que hasta hace unos 10 días, iniciaba sesión sin problema sin tener que usar un VPN, el cual supone un gasto extra a las altas tarifas que abono a Movistar + para disfrutar de sus servicios. Dicho esto, y esperando a que me solucionen el problema para no tener que usar el VPN, continuo con la problemática ya que no acaba aquí. 

Una vez iniciada la sesión (solo necesito el VPN para iniciar la sesión pero no para ver contenido, curioso), puedo ver todos los canales a través de la tablet pero no a través del ordenador, en el cual no me deja ver el canal Movistar LaLiga en horario de emisión de partidos (no he probado todos pero este en concreto seguro que no deja). Me da error 3222. Tiene esto  algo que ver con los derechos de la liga? Repito, hasta hace 10 días todos funcionaba a la perfección. 

Mensaje 5 de 7
112 Visitas

Hola @jnievlop

¿Puedes resetear el router y comprobar de nuevo, por favor?

En caso de que persista, necesitamos que nos envíes por privado, dirección de IP, email, nº tlf móvil y horario de contacto.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
101 Visitas

Hola @jnievlop

Hemos procedido a generar la incidencia TV_SAT007353 , estamos a la espera de su resolución.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
17 Visitas