Hola.
Desde hace unos días comencé a tener problemas iniciando ver algunos programas o series. Puede que ya hace tiempo que lo tuviese y no lo hubiese detectado. Como antesdeayer no me funcionaba ya nada, salí de la sesión. A continuación intenté entrar pero fue imposible, me daba error de identificación.
Cambie de contraseña para ver si este es el problema pero nada. Llamé a movistar y después de varios cambios, resetear router etc etc la persona de movistar lo dejó por imposible pues ellos podían entrar con mi contraseña y de hecho yo puedo entrar con mi móvil y con el otro portátil que tengo sin problema, pero con este, que es el más potente y el principal, no ha habido manera.
Me dijeron que tal vez un archivo no me permitía entrar, lo cierto es que tengo Disney y Netflix y no tengo este problema. ¿alguien puede ayudarme, ya no sé que hacer? Como pista, decir que tengo la extensión player de movistar+ y que llevo dos años con la plataforma sin que haya tenido ningún problema en este portátil
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ernestocl
Dado que ya has reseteado tu contraseña, te recomendamos que a través de tu área privada, accedas a desvincular los dispositivos y una vez que vuelvas a identificarte con las nuevas claves quedarán de nuevo vinculados.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo y feliz año
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Ya he desvinculado los dispositivos y volverlos a vincular y sigo teniendo el mismo problema en el portátil. Además estoy viendo un montón de mensajes con problemas de identificación en portátiles y PC. Movistar+ tiene un problema con algún cambio que ha debido realizar recientemente y ha resultado una cagada pues muchos no los podemos ver en estos dispositivos. Ruego solucionen el tema a escala global porque la causa debe ser parecida.
Ernesto.
Hola @ernestocl
Entendemos tu malestar. Te indicamos que no hemos recibido ninguna notificación de que exista incidencia masiva de acceso a M+Dispositivos a través de los PC.
Procedemos a consultarlo y en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si tienes antivirus kaspersky es por el antivirus. Desactivarlo y prueba a entrar.
Gracias @FranShirlero . Tengo Kaspersky y efectivamente este era el problema.
Hola @ernestocl
Nos alegra que ya puedas acceder correctamente y gracias @FranShirlero por tu ayuda. 🙂
Recuerda crear exclusiones en el Anti-banner y en el firewall.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram