Error identificación Movistar plus dispositivo laptop conectado por cable al router

ernestocl
Mi vida cambió con el ADSL
Error identificación Movistar plus dispositivo laptop conectado por cable al router

Hola.

Desde hace unos días comencé a tener problemas iniciando ver algunos programas o series. Puede que ya hace tiempo que lo tuviese y no lo hubiese detectado. Como antesdeayer no me funcionaba ya nada, salí de la sesión. A continuación intenté entrar pero fue imposible, me daba error de identificación.

Cambie de contraseña para ver si este es el problema pero nada. Llamé a movistar y después de varios cambios, resetear router etc etc la persona de movistar lo dejó por imposible pues ellos podían entrar con mi contraseña y de hecho yo puedo entrar con mi móvil y con el otro portátil que tengo sin problema, pero con este, que es el más potente y el principal, no ha habido manera.

Me dijeron que tal vez un archivo no me permitía entrar, lo cierto es que tengo Disney y Netflix y no tengo este problema. ¿alguien puede ayudarme, ya no sé que hacer? Como pista, decir que tengo la extensión player de movistar+ y que llevo dos años con la plataforma sin que haya tenido ningún problema en este portátil

Gracias.

 

Mensaje 1 de 7
619 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernestocl

 

Dado que ya has reseteado tu contraseña, te recomendamos que a través de tu área privada, accedas a desvincular los dispositivos y una vez que vuelvas a identificarte con las nuevas claves quedarán de nuevo vinculados. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo y feliz año

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
504 Visitas
ernestocl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Ya he desvinculado los dispositivos y volverlos a vincular y sigo teniendo el mismo problema en el portátil. Además estoy viendo un montón de mensajes con problemas de identificación en portátiles y PC. Movistar+ tiene un problema con algún cambio que ha debido realizar recientemente y ha resultado una cagada pues muchos no los podemos ver en estos dispositivos. Ruego solucionen el tema a escala global porque la causa debe ser parecida.

Ernesto.

 

Mensaje 3 de 7
493 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernestocl

 

Entendemos tu malestar.  Te indicamos que no hemos recibido ninguna notificación de que exista incidencia masiva de acceso a M+Dispositivos a través de los PC. 

 

Procedemos a consultarlo y en el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.

 

Un saludo 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
482 Visitas
FranShirlero
Mi vida cambió con el ADSL

Si tienes antivirus kaspersky es por el antivirus. Desactivarlo y prueba a entrar.

Mensaje 5 de 7
470 Visitas
ernestocl
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @FranShirlero . Tengo Kaspersky y efectivamente este era el problema.

 

Mensaje 6 de 7
457 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernestocl

 

Nos alegra que ya puedas acceder correctamente y gracias @FranShirlero por tu ayuda. 🙂

 

Recuerda crear exclusiones en el Anti-banner y en el firewall.

 

Un saludo

Raquel
 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
451 Visitas