Error identificacion a Movistar+ dispositivo

jordimajo.cat
Más integrado que la RDSI
Error identificacion a Movistar+ dispositivo

Tanto el usuario como la contraseña son correctos, pero el servidor siempre me da error de identificación.

Intento cambiar la contraseña y me da "Internal Server Error".

El 1002 me ha mandado un email con un enlace para cambiar la contraseña y también obtengo "Internal Server Error".

Mensaje 1 de 23
1.070 Visitas
22 RESPUESTAS 22
jordimajo.cat
Más integrado que la RDSI

Añado información específica del error:

 

Internal Server Error - Read

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Reference #3.c7d91102.1610917343.214e2d5c

Mensaje 2 de 23
1.067 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordimajo.cat

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

 

En relación a tu incidencia ,¿has probado a borrar el historial y las cookies de tu navegador? ¿Tienes la incidencia sólo en el PC? ¿Te funciona correctamente si te conectas desde otros dispositivos?

 

Confírmanos si se soluciona, estamos a la espera de tus comprobaciones.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.027 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordimajo.cat

 

¿Finalmente has podido, acceder a Movistar + Dispositivo?. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
992 Visitas
jordimajo.cat
Más integrado que la RDSI

Hola María,

 

No he logrado acceder. Bueno, en realidad logré acceder durante la semana (creo que era miércoles por la mañana), pero hoy, a la hora del fútbol (16:10 aprox) lo he vuelto a intentar y me da error de nuevo. Lo he probado con 3 dispositivos:

 

- iPad Safari

- PC Edge

- PC Chrome (con el historial del navegador borrado)

 

Los tres dispositivos me dan "Error de Identificación". El usuario y la contraseña están memorizados y funcionaron entre semana.

 

Por último, el 1002 me ha mandado un correo para restablecer contraseña (para ver si así cambiábamos algo) y me vuelve a salir "Internal Server Error - Read"...

 

A ver si conseguimos que pueda ver el próximo partido.

 

Gracias,

 

Jordi

Mensaje 5 de 23
975 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en el PC?.

Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.

-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.

-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.

-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.

Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.

Mensaje 6 de 23
963 Visitas
jordimajo.cat
Más integrado que la RDSI

Me han llamado del 1002 y me han pedido que pruebe con el Personal Hotspot del móvil, de forma que mi IP pública pase a ser una de las de Movistar 4G.

Lo he probado y funciona.

Por lo tanto, parece que el problema es que my IP pública fija (IPv6:*******************************     IPv4: ******************** )

está en alguna lista negra de M+D.

Está es una dirección pública de España, que en estos momentos está gestionanda por Gurb Telecom, S.L. (https://goufone.com/legalitat)

Se trata de un pequeño operador rural cercano a la ciudad de Vic.

Por favor, ¿pueden asegurarse de que las direcciones gestionadas por este operador no están en la lista negra?

 

Muchas gracias,

 

Editado por razones de seguridad

 

Jordi

Mensaje 7 de 23
960 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordimajo.cat

 

Vamos a trasladar los datos de lP a los compañeros responsables para que lo comprueben. Te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
944 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordimajo.cat

 

Seguimos pendientes de tu caso; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
882 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordimajo.cat

 

Nos solicitan que nos facilites en que dispositivos te sucede, en caso de PC navegador y versión.

Tipo de conexión: Wifi o cable de directo al router.

Captura con error o vídeo.

Descripción del procedimiento de navegación hasta que aparece el error.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
858 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordimajo.cat

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
825 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordimajo.cat


No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a  las normas de la comunidad.

 

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte


Un saludo
María 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
820 Visitas
JordiMajóCrespo
Más integrado que la RDSI

Ya había comentado en uno de mis mensajes anteriores que lo he probado con 3 dispositivos diferentes y pasa con los tres:

 

- iPad Safari (Version 14.3)

- PC Edge (Version 88.0.705.63)

- PC Chrome (con el historial del navegador borrado) (Version 88.0.4324.146)M+.jpg

Intento cambiar la contraseña y después del "no soy un robot"...

M+2.jpgMuchas gracias,

 

Jordi

Mensaje 13 de 23
817 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@JordiMajóCrespo

 

Hemos comprobado que tu última respuesta procede de un usuario distinto al del comienzo del hilo. Siguiendo las normas de la Comunidad (punto 10), cada persona sólo puede tener una cuenta registrada en la Comunidad, por lo que sería necesario proceder a la baja de uno de ellos y que nos confirmes cual vas a utilizar a partir de ahora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
805 Visitas
JordiMajóCrespo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Con tantos problemas de identificación, acabé creando dos perfiles de la Comunidad.

Mensaje 15 de 23
781 Visitas
JordiMajóCrespo
Más integrado que la RDSI

Por favor, os agradecería si podéis eliminar este perfil y dejar todos mis mensajes en @jordimajo.cat.

 

Muchas gracias,

 

Jordi

Mensaje 16 de 23
780 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordimajo.cat 

 

¿Puedes indicarnos por privado tu usuario de movistar + dipositivos?

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
759 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordimajo.cat 

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
746 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordimajo.cat

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu incidencia con el servicio Movistar + en dispositivos está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
707 Visitas
JordiMajóCrespo
Más integrado que la RDSI

Hola Gema,

 

Perdona, pero no entiendo cómo puedo enviar algo "sin pulsar".

Si coloco el ratón sobre la M del logo de Comercial.Global_movistar, me sale una etiqueta que dice "Comercial.Global_movistar".

¿Y luego qué debo hacer?

 

Gracias,

 

Jordi

Mensaje 20 de 23
665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiMajóCrespo


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

A través del siguiente post puedes ver como enviar un privado.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiMajóCrespo

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
604 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiMajóCrespo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
566 Visitas