Error inesperado Samsung Smart TV

Re: Error inesperado Samsung Smart TV

De acuerdo,  sigo a la espera.

 

El problema persiste.

Mensaje 26 de 63
527 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Sigo pendiente de la resolución de tu incidencia, como te informaba, pasé una notificación interna al respecto, pero aún no he tenido respuesta.

 

En el momento que tenga más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 63
516 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV
De acuerdo, espero que se resuelva pronto. El técnico que me llamo hace más de dos semanas también me dijo eso, que pasaba ticket al dept. de desarrollo de apps de Samsung.

Todavía sigue sin resolverse la incidencia.
Mensaje 28 de 63
508 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46 !

 

Te pido disculpas por la demora y los inconvenientes que está teniendo para disfrutar del servicio.

 

Aún no he tenido respuesta a la consulta interna que pasamos, en el momento que me faciliten la resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 63
496 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46 !

 

Te comunico que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia.

 

En el momento que nos faciliten la resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 63
482 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Estamos revisando tu incidencia, y como te comenté, pasamos una consulta interna para que nos dieran la resolución.

 

El actual usuario que tienes es con fecha de 26-10-18, necesitamos verificar si ésta televisión ha estado logada a Movistar+  con anterioridad a ésta fecha.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 63
463 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV
Buenas,

Como he comentado anteriormente y varias veces ya, jamás me ha llegado a salir la interfaz de la app. Por lo tanto nunca me he podido loguear. Le doy a arrancar la app, sale un fondo negro con el texto en blanco “MOVISTAR+”, tras unos segundos sale el mensaje/alerta de error inexperado con un botón de aceptar. Al aceptar se cierra por completo.

Un saludo.

El problema persiste.
Mensaje 32 de 63
455 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46 !

 

Gracias por la respuesta, con la última información aportada, he reiterado la consulta para que nos puedan dar un resolución a tu incidencia.

 

En el momento que me aporten información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 63
448 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46 !

 

Te informo que sigo pendiente de respuesta a la consulta interna que pasamos para la resolución de tu incidencia.

 

En cuento tenga la respuesta, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 63
437 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV
De acuerdo.

Sigo a la espera de solución todavía.
Mensaje 35 de 63
427 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46 !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de tu incidencia.

 

En el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 63
408 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46 !

 

Seguimos pendientes de respuesta  la consulta interna que pasamos para la resolución a tu incidencia.

 

En el momento que me faciliten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 63
369 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV
Buenas,

Sigo a la espera entonces.

Todavía sigue sin resolverse.

Un saludo.
Mensaje 38 de 63
359 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46 !

 

Te informo que al seguir sin respuesta, he vuelto a pasar una notificación interna para que nos faciliten una resolución a tu incidencia.

 

En el momento que tenga más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 63
350 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV
De acuerdo, quedo a la espera nuevamente.

Todavía persiste el problema.

Un saludo.
Mensaje 40 de 63
337 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46 !

 

Seguimos pendientes de respuesta para la resolución a tu incidencia.

 

En el momento que nos faciliten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 63
295 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Buenas,

¿alguna novedad? Han pasado bastantes días sin noticias y sobre todo desde el inicio y sigo sin poder acceder a la app, el problema sigue persistiendo.

 

Un saludo.

Mensaje 42 de 63
280 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46:

 

He estado revisando tu caso, se han realizado algunas pruebas y necesito que me indiques si ahora puedes acceder.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 63
270 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Buenas,

 

ahora parece que funciona, ya no lanza el error y me permite ver películas, no he podido probar más. 

 

Me gustaría dejarlo como pendiente durante unos días para comprobar que todo va bien y probar mas cosas y así darlo por resuelto una vez comprobado todo, para que en caso de que vuelva a reaparecer continuar en el mismo hilo.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 44 de 63
256 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46:

 

Perfecto, dejo el hilo abierto y en unos días me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 63
203 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46:

 

Continúo pendiente de las comprobaciones, indícame cuando puedas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 63
170 Visitas
Highlighted
Re: Error inesperado Samsung Smart TV
Buenas,

Funciona correctamete, no he apreciado ningún problema en estos días.

Por mi parte se puede dar como resuelto con los cambios que habeís hecho.

Desconozco los cambios para poder especificar algo mas.

Gracias!
Mensaje 47 de 63
168 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46:

 

Me alegro de que ya esté funcionando. :smileyhappy:

 

Realicé un cambio en la configuración del router que era lo que estaba dando el error.

 

Voy a dar por finalizado el hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 63
168 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46:

 

Atendiendo a la petición de abrir nuevamente este hilo, dejo el mensaje que has enviado por privado para poder continuar tratándolo:

 

"Buenas, hace tiempo tuve un problema con la app de movistar en un tele Samsung Smart TV.

¿Podéis reabrir el hilo? Quiero conocer los detalles de la solución que en su día no se me apaportaron y son fundamentales, ya que he visto un cambio de DNSs en mi router sin que yo lo autorice en ningún momento.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Error-inesperado-Samsung-Smart-TV/td-p/3594974

Yo tenia configuradas los servidores DNS de CloufFlare y revisando datos veo que ahora tengo las vuestras, cosa que yo no he permitido y quiero saber que cambios se me realizaron en ese ticket.

No lo quiero por privado, quiero tratarlo en el hilo.

Un saludo."



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 63
60 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46:

 

Efectivamente había un problema, "Error inesperado en Samsung Smart TV" que fue solucionado cambiando la configuración del router (se hizo un reset al router y se dejó la configuración de Movistar), a lo cual tu respuesta fue:

 

"Me gustaría dejarlo como pendiente durante unos días para comprobar que todo va bien y probar más cosas 
y así darlo por resuelto una vez comprobado todo, para que en caso de que vuelva a reaparecer continuar en el mismo hilo."

 

"Funciona correctamente, no he apreciado ningún problema en estos días. Por mi parte se puede dar como resuelto con los cambios que habéis hecho."

 

Siempre ten en cuenta que cualquier cambio en la configuración puede dar lugar a errores como el que tenías.

 

Disculpa no haber consultado primero el cambio, puedes volver a realizarlo pero no podemos asegurar el buen funcionamiento.

 

Un saludo, Diana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 63
60 Visitas