Error inesperado Samsung Smart TV

Re: Error inesperado Samsung Smart TV

De acuerdo,  sigo a la espera.

 

El problema persiste.

Mensaje 26 de 41
244 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Sigo pendiente de la resolución de tu incidencia, como te informaba, pasé una notificación interna al respecto, pero aún no he tenido respuesta.

 

En el momento que tenga más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
233 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV
De acuerdo, espero que se resuelva pronto. El técnico que me llamo hace más de dos semanas también me dijo eso, que pasaba ticket al dept. de desarrollo de apps de Samsung.

Todavía sigue sin resolverse la incidencia.
Mensaje 28 de 41
225 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46 !

 

Te pido disculpas por la demora y los inconvenientes que está teniendo para disfrutar del servicio.

 

Aún no he tenido respuesta a la consulta interna que pasamos, en el momento que me faciliten la resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 41
213 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46 !

 

Te comunico que seguimos pendiente de la resolución de la incidencia.

 

En el momento que nos faciliten la resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 41
199 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Estamos revisando tu incidencia, y como te comenté, pasamos una consulta interna para que nos dieran la resolución.

 

El actual usuario que tienes es con fecha de 26-10-18, necesitamos verificar si ésta televisión ha estado logada a Movistar+  con anterioridad a ésta fecha.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 41
180 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV
Buenas,

Como he comentado anteriormente y varias veces ya, jamás me ha llegado a salir la interfaz de la app. Por lo tanto nunca me he podido loguear. Le doy a arrancar la app, sale un fondo negro con el texto en blanco “MOVISTAR+”, tras unos segundos sale el mensaje/alerta de error inexperado con un botón de aceptar. Al aceptar se cierra por completo.

Un saludo.

El problema persiste.
Mensaje 32 de 41
172 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46 !

 

Gracias por la respuesta, con la última información aportada, he reiterado la consulta para que nos puedan dar un resolución a tu incidencia.

 

En el momento que me aporten información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
165 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46 !

 

Te informo que sigo pendiente de respuesta a la consulta interna que pasamos para la resolución de tu incidencia.

 

En cuento tenga la respuesta, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 41
154 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV
De acuerdo.

Sigo a la espera de solución todavía.
Mensaje 35 de 41
144 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46 !

 

Te informo que sigo pendiente de la resolución de tu incidencia.

 

En el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
125 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46 !

 

Seguimos pendientes de respuesta  la consulta interna que pasamos para la resolución a tu incidencia.

 

En el momento que me faciliten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 41
86 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV
Buenas,

Sigo a la espera entonces.

Todavía sigue sin resolverse.

Un saludo.
Mensaje 38 de 41
76 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46 !

 

Te informo que al seguir sin respuesta, he vuelto a pasar una notificación interna para que nos faciliten una resolución a tu incidencia.

 

En el momento que tenga más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 41
67 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV
De acuerdo, quedo a la espera nuevamente.

Todavía persiste el problema.

Un saludo.
Mensaje 40 de 41
54 Visitas
Re: Error inesperado Samsung Smart TV

Hola @SergioGarcia46 !

 

Seguimos pendientes de respuesta para la resolución a tu incidencia.

 

En el momento que nos faciliten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
12 Visitas