Error inesperado en smart tv LG 24MT35S-PZQ

ececsl
Yo probé el VDSL
Error inesperado en smart tv LG 24MT35S-PZQ

Buenos dias,

soy usuario movistar fusion+2 con fibra optica 300mb

La aplicacion Movistar+ ha dejado de funcionar en el smart TV LG 24MT35S-PZQ.  Al intentar cargar la aplicacion me aparece un aviso que se ha encontrado un error inesperado y que la aplicacion se cerrará

Antes no tenía problemas con la aplicacion Yomvi.

El smart TV está actualizado a la ultima version 04.28.14

He desinstalado y vuelto a instalar la aplicacion Movistar+

El error inesperado ocurre conectando la tv por wifi y conectando directamente con cable cat5E al router.

No tengo problemas con otros dispositivos de la casa (pc / ipad)

 

Gracias por su ayuda

/Carlos

 

 

Mensaje 1 de 29
5.076 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, ececsl.

 

El modelo de televisión que nos indicas no es uno de los compatibles con el servicio, como puedes comprobar en el listado. Por ese motivo no podemos garantizarte el correcto acceso a Yomvi desde ese dispositivo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
4.907 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL

Buenos dias Bea,

 

la aplicacion Yomvi ya venia preinstalada cuando compré la TV y funcionaba sin problemas hasta que ha sido sustituida por Movistar+,  

 

Desde la TV me he conectado a LG Smart World para comprobar la compatibilidad de la TV con Movistar+ y el resultado es "Esta aplicacion es ejecutable en su dispositivo"

 

En este link de LG puedes ver que si es compatible

http://www.lg.com/es/posventa/microsites/monitor/compatilibidad-monitor-TV-yomvi

 

Por favor revisar la lista que me has mandado para incluir mi modelo ya que de acuerdo a la información

publicada por LG si es compatible.

 

Lo que no entiendo es que antes podía ver Yomvi en la television y ahora con la nueva aplicacion no puedo.

Esto es algo que los desarrolladores de la misma deberían revisar y encontrar una solución.

 

/Carlos

 

 

 

Mensaje 3 de 29
4.896 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, ececsl.

 

Si quieres que consultemos cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular y la dirección de correo electrónico con la que estás registrado en el servicio, y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
4.892 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL

Enviado,

quedo a la espera de vuestra respuesta

 

Gracias

/Carlos

Mensaje 5 de 29
4.883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, ececsl.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
4.881 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ececsl;

 

Prueba a desenchufar eléctricamente la smart tv unos minutos.

 

Saludos y Feliz Año

 

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
4.871 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

he desconectado la tv unos 5 - 10 minutos como habeis indicado y sigo teniendo el mismo problema

 

Feliz año

/Carlos

Mensaje 8 de 29
4.858 Visitas
ececsl
Yo probé el VDSL

Hola,

 

despues de un par de dias parecía que la aplicación volvia a funcionar, pero ahora me aparece un error diferente:

"Servicio no disponible"

 

En la misma TV puedo usar otras aplicaciones como Netflix sin problemas.

 

Por lo que he visto en otros hilos parece que la sustitucion de Yomvi por la nueva app Movistar+ esta dando problemas de compattibilidad a mas usuarios. 

 

seguire intentando y cruzar los dedos. Parece que dependiendo del día unas veces funciona y otras no

alguna solucion?

 

/Carlos

Mensaje 9 de 29
4.836 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ececsl,

sólo lo que ya te dije anteriormente, intenta restaurar el TV a valores de fábrica. No obstante, vamos a ver si algún otro usuario tiene el mismo modelo de televisor y nos puede aportar algo.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
4.829 Visitas
liher_alc
Más integrado que la RDSI

Hola tengo la misma televisión y me pasa lo mismo no me deja entrar me da error 

Mensaje 11 de 29
4.138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola liher_alc,

El modelo de televisión que nos indicas no es uno de los compatibles con el servicio, como hemos indicado antes.

Dejamos el hilo abierto por si algún usuario tuviera el mismo problema

Un saludo Esmeralda.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
4.133 Visitas
AndrésMásTorrecillas
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo el modelo De TV LG 49UB830V-ZG y tengo el mismo problema. La app de Movistar+ iba perfectamente hasta hace un mes que me sale el error que indican más arriba. Espero que sepan solucionarlo.
Mensaje 13 de 29
3.521 Visitas
AndrésMásTorrecillas
Mi vida cambió con el ADSL
Por cierto, mi modelo de TV sí está en la lista de compatibles.
Mensaje 14 de 29
3.521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrésMásTorrecillas,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
3.490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AndrésMásTorrecillas,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
3.480 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AndrésMásTorrecillas

 

Lo primero indicarte que hemos revisado tu linea y todo es correcto a nivel administrativo; también hemos revisado la lista de dispositivos compatibles con la aplicación y tu TV se encuentra en el listado como bien dices.

 

En estos casos puede tratarse de un error puntual de la app, lo primero seria eliminarla y volver a instalar mediante el software de tu TV, en ningún caso se perderán los datos de acceso. Si con esta gestión continua la incidencia otra opción es restaurar tu TV a valores de fábrica.

 

Quedamos a la espera de estas pruebas.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
3.462 Visitas
AndrésMásTorrecillas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

He probado a desinstalar la app y volverla a instalar y nada. Luego he vuelto al estado de fábrica de la tele (con otod lo que cuesta volver a sintonizar los canales, etc.) y nada. La app de Movistar+ sigue mostrando el mismo error. Así que no creo que sea problema de la tele si no de la propia App. Por favor, revísenlo cuanto antes porque me gustaría seguir viendo las series en mi TV como he hecho hasta ahora sin problemas.

 

IMG_2358.jpg

 

 

 

Mensaje 18 de 29
3.444 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AndrésMásTorrecillas!

 

He comprobado que ayer por la tarde se pusieron en contacto contigo en referencia a la gestión que tramitamos, ¿tienes ya resuelta la incidencia?.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
3.405 Visitas
AndrésMásTorrecillas
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
No he recibido ninguna llamada de Movistar ni tengo llamadas perdidas de ayer por la tarde ¿?
Gracias.
Mensaje 20 de 29
3.398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @AndrésMásTorrecillas !

 

Seguimos pendiente del caso, cuando se pongan en contacto contigo indicanoslo para cerrar el hilo, mientras lo dejamos abierto por si te podemos ayudar en algo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
3.371 Visitas
AndrésMásTorrecillas
Mi vida cambió con el ADSL

¡Gracias! Han pasado todos los datos del modelo de TV y el software asociado al equipo de desarrollo y a ver si me pueden dar alguna respuesta. Todavía no me han dado ninguna respuesta.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 29
3.356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @AndrésMásTorrecillas

 

¿Se han puesto en contacto contigo de nuevo?.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
3.322 Visitas
AndrésMásTorrecillas
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

No, de momento no he recibido respuesta.

Gracias,

Andrés
Mensaje 24 de 29
3.317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @AndrésMásTorrecillas"

 

Te mando en el enlace de los dispositivos compatibles con Movistar+;

 

http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1&nv=2

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
3.281 Visitas