Buenos dias,
soy usuario movistar fusion+2 con fibra optica 300mb
La aplicacion Movistar+ ha dejado de funcionar en el smart TV LG 24MT35S-PZQ. Al intentar cargar la aplicacion me aparece un aviso que se ha encontrado un error inesperado y que la aplicacion se cerrará
Antes no tenía problemas con la aplicacion Yomvi.
El smart TV está actualizado a la ultima version 04.28.14
He desinstalado y vuelto a instalar la aplicacion Movistar+
El error inesperado ocurre conectando la tv por wifi y conectando directamente con cable cat5E al router.
No tengo problemas con otros dispositivos de la casa (pc / ipad)
Gracias por su ayuda
/Carlos
Buenos días, ececsl.
El modelo de televisión que nos indicas no es uno de los compatibles con el servicio, como puedes comprobar en el listado. Por ese motivo no podemos garantizarte el correcto acceso a Yomvi desde ese dispositivo.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias Bea,
la aplicacion Yomvi ya venia preinstalada cuando compré la TV y funcionaba sin problemas hasta que ha sido sustituida por Movistar+,
Desde la TV me he conectado a LG Smart World para comprobar la compatibilidad de la TV con Movistar+ y el resultado es "Esta aplicacion es ejecutable en su dispositivo"
En este link de LG puedes ver que si es compatible
http://www.lg.com/es/posventa/microsites/monitor/compatilibidad-monitor-TV-yomvi
Por favor revisar la lista que me has mandado para incluir mi modelo ya que de acuerdo a la información
publicada por LG si es compatible.
Lo que no entiendo es que antes podía ver Yomvi en la television y ahora con la nueva aplicacion no puedo.
Esto es algo que los desarrolladores de la misma deberían revisar y encontrar una solución.
/Carlos
Buenos días de nuevo, ececsl.
Si quieres que consultemos cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, apellidos y NIF de la persona titular y la dirección de correo electrónico con la que estás registrado en el servicio, y te comentamos.
Quedo pendiente.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviado,
quedo a la espera de vuestra respuesta
Gracias
/Carlos
Datos recibidos, ececsl.
Lo miramos y te decimos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ececsl;
Prueba a desenchufar eléctricamente la smart tv unos minutos.
Saludos y Feliz Año
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
he desconectado la tv unos 5 - 10 minutos como habeis indicado y sigo teniendo el mismo problema
Feliz año
/Carlos
Hola,
despues de un par de dias parecía que la aplicación volvia a funcionar, pero ahora me aparece un error diferente:
"Servicio no disponible"
En la misma TV puedo usar otras aplicaciones como Netflix sin problemas.
Por lo que he visto en otros hilos parece que la sustitucion de Yomvi por la nueva app Movistar+ esta dando problemas de compattibilidad a mas usuarios.
seguire intentando y cruzar los dedos. Parece que dependiendo del día unas veces funciona y otras no
alguna solucion?
/Carlos
Hola ececsl,
sólo lo que ya te dije anteriormente, intenta restaurar el TV a valores de fábrica. No obstante, vamos a ver si algún otro usuario tiene el mismo modelo de televisor y nos puede aportar algo.
saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola tengo la misma televisión y me pasa lo mismo no me deja entrar me da error
Hola liher_alc,
El modelo de televisión que nos indicas no es uno de los compatibles con el servicio, como hemos indicado antes.
Dejamos el hilo abierto por si algún usuario tuviera el mismo problema
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AndrésMásTorrecillas,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AndrésMásTorrecillas,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo primero indicarte que hemos revisado tu linea y todo es correcto a nivel administrativo; también hemos revisado la lista de dispositivos compatibles con la aplicación y tu TV se encuentra en el listado como bien dices.
En estos casos puede tratarse de un error puntual de la app, lo primero seria eliminarla y volver a instalar mediante el software de tu TV, en ningún caso se perderán los datos de acceso. Si con esta gestión continua la incidencia otra opción es restaurar tu TV a valores de fábrica.
Quedamos a la espera de estas pruebas.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
He probado a desinstalar la app y volverla a instalar y nada. Luego he vuelto al estado de fábrica de la tele (con otod lo que cuesta volver a sintonizar los canales, etc.) y nada. La app de Movistar+ sigue mostrando el mismo error. Así que no creo que sea problema de la tele si no de la propia App. Por favor, revísenlo cuanto antes porque me gustaría seguir viendo las series en mi TV como he hecho hasta ahora sin problemas.
Hola @AndrésMásTorrecillas!
He comprobado que ayer por la tarde se pusieron en contacto contigo en referencia a la gestión que tramitamos, ¿tienes ya resuelta la incidencia?.
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @AndrésMásTorrecillas !
Seguimos pendiente del caso, cuando se pongan en contacto contigo indicanoslo para cerrar el hilo, mientras lo dejamos abierto por si te podemos ayudar en algo.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Gracias! Han pasado todos los datos del modelo de TV y el software asociado al equipo de desarrollo y a ver si me pueden dar alguna respuesta. Todavía no me han dado ninguna respuesta.
Saludos.
Buenos dias @AndrésMásTorrecillas
¿Se han puesto en contacto contigo de nuevo?.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo @AndrésMásTorrecillas"
Te mando en el enlace de los dispositivos compatibles con Movistar+;
http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-1&nv=2
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es