Mediante una smart samsung, con la aplicacion yomvi instalada, intento conectarme y sale el mensaje "lo sentimos, se ha encontrado un error inesperado y la aplicación se cerrará. Si persiste por favor ponte en contacto con nuestro centro de soporto".
Que puedo hacer.
Hola @JOSEJAVI,
¿ Es la primera vez que te conectas con la smart ? ¿ Lo haces con otros equipos? Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
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Hola @JOSEJAVI,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @JOSEJAVI
¿Has probado a desinstalar la APP y volver a instalar? Es lo primero que te van a preguntar los técnicos. Por que se puede tratar de que la versión que está en la TV no se haya actualizado correctamente
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos, Blanca.
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Muchas gracias por tu interés.
Pero ya la he desinstalado y vuelto a instalar, pero sigue con el mismo mensaje.
Un saludo
Después de una semana, sigo esperando una solución o que algún técnico se ponga en contacto con migo.
Hola @JOSEJAVI
Como tenemos tus datos le pasamos tu incidencia a nuestros compañeros de soporte técnico.
Saludos, Blanca.
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Esto ya me lo dijisteis en uno de los primeros post hace una semana.
A ver si los "técnicos" se animan.
Muchas gracias
Llevo 2 semanas y sigo igual, cuando vuelva a mi casa habitual, ya me va a dar igual.
!ESTA ES LA ATENCIÓN DE MOVISTAR!
Un saludo
Hola @JOSEJAVI
Acabamos de comprobar que tu incidencia continua activo, lamentamos la demora pero no podemos hacer nada por que se encuentra en plazo.
Saludos, Blanca.
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Hola @JOSEJAVI
Hemos comprobado que tu incidencia ha quedado resuelta. Podemos ayudarte en algo más¿?
Saludos, Blanca.
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Un mes para solucionar algo?
y que solución era?
era culpa de movistar?
o como siempre dicen ellos culpa de cliente y de los equipos del cliente?
de que sirve un foro de ayuda si no se dan soluciones ni ayuda?
Hola @JOSEJAVI
Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus incidencias
Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca.
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