Error inesperado

AlvaroRodriguez29
Más integrado que la RDSI
Error inesperado

Desde hace unos días sale la pantalla de error inesperado. Por más que reinicio, instalo y desinstalo la aplicación siempre sale el mismo error. Lo he probado en dos tv y nada, por más que se lleve a fabrica.

¿Se debe a algo?¿Cuál es la solución?

Mensaje 1 de 7
278 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroRodriguez29

 

Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

¿En el resto de dispositivos te funciona correctamente? ¿Tienes tus televisores conectados por cable para que la conexión sea más estable?

 

¿Has probado a realizar un test de velocidad para comprobar si se está produciendo fluctuación en la velocidad en el momento del error?

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
220 Visitas
AlvaroRodriguez29
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

He estado siguiendo con intentos para ver cual puede ser el problema...

Después de varias pruebas he visto que si comparto la conexión desde el móvil la aplicación funciona perfectamente, sin embargo si lo hago por medio del router sale el error inesperado.

Debe haber algún problema de configuración para que no deje arrancar el programa.

No sé si puede ser porque la fibra de esta vivienda es de otra compañía ya que he hecho el test de velocidad y da correcto.

Sabe la manera de solucionarlo?

 

Muchas gracias

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 7
216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroRodriguez29

 

¿Nos puedes indicar por privado la IP desde la que te conectas para revisarlo?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
197 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroRodriguez29

 

Para poder trasladar tu caso a los compañeros de soporte, necesitamos que nos indiques el rango de IP que utiliza tu operador, por favor. Para ello, puedes contactar directamente con tu proveedor de Internet para que te faciliten los datos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.  🙂

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroRodriguez29

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo. 🙂
Yoli

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroRodriguez29

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
156 Visitas