Error inicio sesión mi box s

IlianaPerezVillalobos
Más integrado que la RDSI
Error inicio sesión mi box s

Buenas, He instalado en mi TV mi box s de Xiaomi, al iniciar sesión con la app de Movistar plus, no me deja, me dice que el usuario no existe, pero si puedo entrar en la app con otros dispositivos, no entiendo que puede pasar.

Mensaje 1 de 10
1.136 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IlianaPerezVillalobos

 

   Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.  

 

   Debes vincular el nuevo  dispositivo desde el área privada de mi Movistar. Indícanos si con ello se ha solucionado el inconveniente.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.087 Visitas
IlianaPerezVillalobos
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, lo he intentado y nada, al intentar iniciar sesión desde la app en el televisor, me dice que el usuario no existe, y me es imposible vincularlo, desde otros dispositivos puedo entrar sin problema, he probado restablecer valores de inicio, he instalar nuevamente la app y tampoco.

Mensaje 3 de 10
1.082 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿te ha funcionado en algún momento? ¿lo has conectado por cable o wifi? 

Mensaje 4 de 10
1.059 Visitas
IlianaPerezVillalobos
Más integrado que la RDSI

Hola!! 

No desde que descargue la aplicación me ha sido imposible entrar, y está conectado por wifi.

Mensaje 5 de 10
1.044 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues es raro si funciona en otros dispositivos te diga que ese usuario no existe, confirma que esté escrito exactamente igual, porque algunos dispositivos te ponen la primera letra en mayúsculas y si te registraste todo con minúsculas puede que te falle, igual con la clave.

Mensaje 6 de 10
1.029 Visitas
IlianaPerezVillalobos
Más integrado que la RDSI

He probado incluso iniciar sesión desde otro televisor que tiene el mismo dispositivo (mi box s), y en este caso si me permite entrar, no se si sera un error por mi televisor o mi internet... Porque no le encuentro sentido por ningún lado, igualmente gracias por responder!

Mensaje 7 de 10
1.011 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

Lo único que se me ocurre es que el usuario en esa aplicación se quedase enganchado, prueba a entrar en tu área privada y desvincula tu dispositivo si aparece, luego desinstala la app de tu Mi BOX y vuelva a instalarlo. Entiendo que tienes el mismo firewall en el tuyo y el que ya has probado ¿no?

Mensaje 8 de 10
984 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IlianaPerezVillalobos

 

Nos confirman nuestros compañeros que hemos sufrido una incidencia que ha podido afectar al acceso en dispositivos. 

 

¿Puedes comprobar si sigues sin poder acceder?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
964 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IlianaPerezVillalobos 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
947 Visitas