Buenas, He instalado en mi TV mi box s de Xiaomi, al iniciar sesión con la app de Movistar plus, no me deja, me dice que el usuario no existe, pero si puedo entrar en la app con otros dispositivos, no entiendo que puede pasar.
Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Debes vincular el nuevo dispositivo desde el área privada de mi Movistar. Indícanos si con ello se ha solucionado el inconveniente.
Un saludo
María
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Buenas tardes, lo he intentado y nada, al intentar iniciar sesión desde la app en el televisor, me dice que el usuario no existe, y me es imposible vincularlo, desde otros dispositivos puedo entrar sin problema, he probado restablecer valores de inicio, he instalar nuevamente la app y tampoco.
Hola,
¿te ha funcionado en algún momento? ¿lo has conectado por cable o wifi?
Hola!!
No desde que descargue la aplicación me ha sido imposible entrar, y está conectado por wifi.
Hola,
Pues es raro si funciona en otros dispositivos te diga que ese usuario no existe, confirma que esté escrito exactamente igual, porque algunos dispositivos te ponen la primera letra en mayúsculas y si te registraste todo con minúsculas puede que te falle, igual con la clave.
He probado incluso iniciar sesión desde otro televisor que tiene el mismo dispositivo (mi box s), y en este caso si me permite entrar, no se si sera un error por mi televisor o mi internet... Porque no le encuentro sentido por ningún lado, igualmente gracias por responder!
Lo único que se me ocurre es que el usuario en esa aplicación se quedase enganchado, prueba a entrar en tu área privada y desvincula tu dispositivo si aparece, luego desinstala la app de tu Mi BOX y vuelva a instalarlo. Entiendo que tienes el mismo firewall en el tuyo y el que ya has probado ¿no?
Nos confirman nuestros compañeros que hemos sufrido una incidencia que ha podido afectar al acceso en dispositivos.
¿Puedes comprobar si sigues sin poder acceder?
Un saludo 🙂
Eugenia
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No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Marcela
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