Editado 09-01-2018 21:00
Editado 09-01-2018 21:00
Al intentar logearme en yomvi version 1.0.9 para android tv en una Nvidia Shield, con software actualizado, da el siguiente error:
"Servicio temporalmente no disponible
Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible. Intentalo mas tarde. Gracias."
Asi un dia tras otro desde que compre el dispositivo hace dos semanas.
Hola @PRubel :
El dispositivo que nos comentas, no aparece en los homologados por Movistar de este enlace.
¿Te funciona en otros dispositivos?
¿Estás conectado en casa? ¿fuera de casa?
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
COnfirmas este dato? La pagina de Nvidia confirma que Movistar es compatible con la app Movistar+. Lo anuncia a bombo y platillo. Homologado no se. Pero se anuncia en su pagina de producto.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @PRubel :
El dispositivo que nos comentas, no aparece en los homologados por Movistar de este enlace.
¿Te funciona en otros dispositivos?
¿Estás conectado en casa? ¿fuera de casa?
Un saludo, Miguel.
El problema es que la pagina oficial de Nvidia anuncia (a bombo y platillo) la compatibilidad con Movistar+
Podeis confirmar esto?
Hola EstebanCabrera
En el enlace que hemos facilitado de la web de Movistar puedes comprobar los dispositivos android compatibles con Movistar+ en dispositivos.
Saludos Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En este blog, que entiendo es oficial de Movistar, se indica que es compatible desde Noviembre: https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/La-app-de-Movistar-est%C3%A1-disponible-para-m%C3%A1....
Si el pasado mes de octubre la app de Movistar+ se lanzó para todos los televisores Android TV de Sony, en noviembre también está disponible para los clientes de Movistar+ con televisores Android TV de Philips y centros multimedia Nvidia Shield TV y Mi Box, de Xiaomi.
Editado 16-01-2018 21:47
Editado 16-01-2018 21:47
gjg escribió:En este blog, que entiendo es oficial de Movistar, se indica que es compatible desde Noviembre: https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/La-app-de-Movistar-est%C3%A1-disponible-para-m%C3%A1....
Si el pasado mes de octubre la app de Movistar+ se lanzó para todos los televisores Android TV de Sony, en noviembre también está disponible para los clientes de Movistar+ con televisores Android TV de Philips y centros multimedia Nvidia Shield TV y Mi Box, de Xiaomi.
Ok. Gracias por el enlace. De todas maneras veo que esta habiendo problemas con el logeo.
Tu has consguido entrar en la app con usuario y password? (si eres usuario claro)
Saludos.
Si te sirve de algo yo no he tenido problema con una Mi Box que es otro de los dispositivos Android TV que se menciona en el artículo.