Error login Yomvi en Nvidia Shield

PRubel
Más integrado que la RDSI
Error login Yomvi en Nvidia Shield

Al intentar logearme en yomvi version 1.0.9 para android tv en una Nvidia Shield, con software actualizado, da el siguiente error:

 

"Servicio temporalmente no disponible

Lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible. Intentalo mas tarde. Gracias."

 

Asi un dia tras otro desde que compre el dispositivo hace dos semanas.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
1.297 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PRubel :

 

El dispositivo que nos comentas, no aparece en los homologados por Movistar de este enlace.

 

¿Te funciona en otros dispositivos?

¿Estás conectado en casa? ¿fuera de casa?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.255 Visitas
EstebanCabrera
Más integrado que la RDSI

COnfirmas este dato? La pagina de Nvidia confirma que Movistar es compatible con la app Movistar+. Lo anuncia a bombo y platillo. Homologado no se. Pero se anuncia en su pagina de producto.


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @PRubel :

 

El dispositivo que nos comentas, no aparece en los homologados por Movistar de este enlace.

 

¿Te funciona en otros dispositivos?

¿Estás conectado en casa? ¿fuera de casa?

 

Un saludo, Miguel.


El problema es que la pagina oficial de Nvidia anuncia (a bombo y platillo) la compatibilidad con Movistar+

 

Podeis confirmar esto?

Mensaje 3 de 8
1.235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola EstebanCabrera

 

En el enlace que hemos facilitado de la web de Movistar puedes comprobar los dispositivos android compatibles con Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.216 Visitas
gjg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En este blog, que entiendo es oficial de Movistar, se indica que es compatible desde Noviembre: https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/La-app-de-Movistar-est%C3%A1-disponible-para-m%C3%A1....

 

Si el pasado mes de octubre la app de Movistar+ se lanzó para todos los televisores Android TV de Sony, en noviembre también está disponible para los clientes de Movistar+ con televisores Android TV de Philips y centros multimedia Nvidia Shield TV y Mi Box, de Xiaomi.

Mensaje 5 de 8
1.176 Visitas
EstebanCabrera
Más integrado que la RDSI

gjg escribió:

En este blog, que entiendo es oficial de Movistar, se indica que es compatible desde Noviembre: https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/La-app-de-Movistar-est%C3%A1-disponible-para-m%C3%A1....

 

Si el pasado mes de octubre la app de Movistar+ se lanzó para todos los televisores Android TV de Sony, en noviembre también está disponible para los clientes de Movistar+ con televisores Android TV de Philips y centros multimedia Nvidia Shield TV y Mi Box, de Xiaomi.



Ok. Gracias por el enlace. De todas maneras veo que esta habiendo problemas con el logeo.

Tu has consguido entrar en la app con usuario y password?  (si eres usuario claro)

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
1.164 Visitas
gjg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si te sirve de algo yo no he tenido problema con una Mi Box que es otro de los dispositivos Android TV que se menciona en el artículo.

Mensaje 7 de 8
1.160 Visitas
EstebanCabrera
Más integrado que la RDSI

Ok. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 8
1.157 Visitas