Error no se puede validar el dispositivo

mjramos
Más integrado que la RDSI
Error no se puede validar el dispositivo
De repente y sin ningún tipo de cambio no podemos entrar en Movistar+ con ningún dispositivo. Nos dice que por error de conexión no se puede validar nuestro dispositivo
Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjramos

 

Si nos indicas que no has solicitado ningún cambio en tus servicios actuales y no te funciona en ningún dispositivo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que podamos comprobar el estado del registro de Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjramos

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
381 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjramos

 

Al no tener respuesta por tu parte entendemos que se ha solucionado la incidencia. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta que tengas.

 

Estamos para darte el mejor servicio 🙂

 

Saludos

 

Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
373 Visitas