Error no se puede validar el dispositivo

Error no se puede validar el dispositivo
De repente y sin ningún tipo de cambio no podemos entrar en Movistar+ con ningún dispositivo. Nos dice que por error de conexión no se puede validar nuestro dispositivo
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Re: Error no se puede validar el dispositivo

Hola @mjramos

 

Si nos indicas que no has solicitado ningún cambio en tus servicios actuales y no te funciona en ningún dispositivo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que podamos comprobar el estado del registro de Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Re: Error no se puede validar el dispositivo

Hola @mjramos

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño



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Re: Error no se puede validar el dispositivo

Hola @mjramos

 

Al no tener respuesta por tu parte entendemos que se ha solucionado la incidencia. No dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta que tengas.

 

Estamos para darte el mejor servicio Emoticono feliz

 

Saludos

 

Toñi

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