Buenas tardes , me lleva dando problemas toda la tarde en mi diapodispos PC...y me gustaría poder ver la Champions hoy...pero a este paso
Hola @josexiku y bienvenido a la Comunidad 🙂
¿Has probado a acceder desde otro navegador?. Te recomendamos que revises este post de la Comunidad:
No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones
También es conveniente que pruebes a desvincular tus dispositivos desde este enlace y vuelvas a intentar entrar.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josexiku
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que ya lo tienes solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram