Error registro Canal plus

gsm7
Yo probé el VDSL
Error registro Canal plus

Hola, al registrarme en canal plus y poner todos los datos solicitados (Nº tarjeta,dni..) y pulsar en "Enviar", para saltar al paso 3 ,salta un error,el cual dice "Los datos recibidos no permiten procesar la petición", dichos datos están correctamente.

¿Solución?

 

Espero su respuesta

Mensaje 1 de 9
1.046 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gsm7

 

Envianos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.015 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gsm7

 

Ya puedes registrarte, en http://yomvi.plus.es/ no estabas dado de alta en contenido on line.

 

Saludos

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
995 Visitas
gsm7
Yo probé el VDSL

Hola, el error sigue apareciendo al saltar al paso 3, el cual muestra una ventana diciendo "Los datos recibidos no permiten procesar la petición".

https://sitioseguro.plus.es/registro/registro.html?paso=llave

Mensaje 4 de 9
985 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gsm7

 

Hemos echo un simulacro y permite la activación, asegurate que los datos bancarios los cinco ultimos digitos de la cuenta que estas metiendo son los de la que tienes en canal +, finaliza en 2.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
981 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gsm7

 

Te cambio el nº de cuenta y te pongo la que aparece en Movistar?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
975 Visitas
gsm7
Yo probé el VDSL

Si por favor, gracias.

Mensaje 7 de 9
971 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gsm7

 

Lo tienes, intenta el registro de yomvi.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
969 Visitas
gsm7
Yo probé el VDSL

Ya se ha completado el registro, muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 9 de 9
962 Visitas