Buenas tardes,
Me acabo de comprar una nueva Samsung QE50Q60T y me he instalado la app Movistar. Puedo ver series y películas pero sin embargo cuando intento ver Canales me sale el siguiente error: (Cod_error: [CodigoError]) .
He intentado desinstalar la App, restablecer los valores por defecto de la TV , desvincular el dispositivo y volver a instalar la App Movistar pero sin éxito. Ya no se que mas hacer, alguna sugerencia?
Gracias,
David
Hola @pajaras
Si has probado a reinstalar la aplicación y desvincular los dispositivos y volverlos a vincular, te vamos aconsejar que realices un cambio de contraseña en la aplicación de movistar plus multidispositivos, comprueba si puedes acceder correctamente.
Quedamos pendientes de que nos indiques si se soluciona la incidencia.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Marisa,
Acabo de cambiar la contraseña de mi usuario, desvinculado todos los dispositivos, desinstalado la App de la Samsung TV y vuelto a instalar pero sin embargo me sale el mismo error al intentar ver los Canales (Cod_error: [CodigoError])
La app que tengo instalada es la versión 5.00.6 del 23/11/2020
Alguna otra sugerencia? ?
Atentamente,
David
Hola @pajaras
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, usuario de acceso a Movistar+, así como los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Os acabo de enviar un privado.
Gracias,
David
Hola @pajaras
Hemos recibido los datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pajaras
Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte contacten contigo. Te enviamos el número por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pajaras
Hemos comprobado que la incidencia está cerrada porque intentaron contactar contigo el día 01/12/2020 sin éxito. Para que volvamos a trasladarlo necesitamos que nos facilites tu teléfono y horario de contacto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pajaras
Hemos abierto una nueva incidencia facilitando tu teléfono y horario de contacto, te hemos enviado el número de la misma por mensaje privado. Nuestros compañeros de Soporte Técnico contactarán contigo a la mayor brevedad posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pajaras
¿Nos podrías confirmar si han contactado contigo y se ha solucionado la incidencia, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Angeles,
Contactaron conmigo pero fuera de las horas especificadas y no pude coger el telefono. Podeis dejar abierta la incidencia y que me vuelvan a contactar esta semana??
Gracias,
David
Hola @pajaras
Hemos abierto una nueva incidencia facilitando tu teléfono. Te paso un privado con el número.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pajaras
Hemos comprobado que los compañeros han intentado contactar contigo en varias ocasiones sin éxito. ¿Podrías confirmarnos si continúas con la incidencia?
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Natalia,
Es cierto que me han intentado contactar pero ha sido fuera de las horas especificadas. No se si estamos en diferentes zonas horarias y por eso llaman fuera de horas. Podrías decir que me llamen de 10:00-20:00, GMT+1? La incidencia sigue abierta y no puedo ver los canales de televisión en vivo.
Gracias,
David
Hola @pajaras
Hemos vuelto a trasladar la incidencia a los compañeros de soporte especificando de nuevo el horario.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pajaras
Hemos revisado tu incidencia, se notifica que con fecha de ayer 23/12 se había concertado una cita con el técnico.
¿Nos puedes confirmar si se ha solucionado tu problema de acceso al servicio Movistar en dispositivos y en todos tus dispositivos?
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a
cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram