Error reproduccion (Cod_error: [CodigoError]) en Smart TV Samsung

pajaras
Mi vida cambió con el ADSL
Error reproduccion (Cod_error: [CodigoError]) en Smart TV Samsung

Buenas tardes,

 

Me acabo de comprar una nueva Samsung QE50Q60T y me he instalado la app Movistar. Puedo ver series y películas pero sin embargo cuando intento ver Canales me sale el siguiente error:  (Cod_error: [CodigoError]) .

He intentado desinstalar la App, restablecer los valores por defecto de la TV , desvincular el dispositivo y volver a instalar la App Movistar pero sin éxito. Ya no se que mas hacer, alguna sugerencia?

 

Gracias,

David

Mensaje 1 de 17
1.018 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pajaras

 

Si has probado a reinstalar la aplicación y desvincular los dispositivos y volverlos a vincular, te vamos  aconsejar que realices un cambio de contraseña  en la aplicación de movistar plus multidispositivos, comprueba si puedes acceder correctamente. 

 

Quedamos pendientes de que nos indiques si se soluciona la incidencia. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
956 Visitas
pajaras
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Marisa, 

 

Acabo de cambiar la contraseña de mi usuario, desvinculado todos los dispositivos, desinstalado la App de la Samsung TV y vuelto a instalar pero sin embargo me sale el mismo error al intentar ver los Canales  (Cod_error: [CodigoError]) 

La app que tengo instalada es la versión 5.00.6 del 23/11/2020

 

Alguna otra sugerencia? ?

 

Atentamente,

David

Mensaje 3 de 17
936 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pajaras

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, usuario de acceso a Movistar+, así como los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
916 Visitas
pajaras
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Os acabo de enviar un privado.

 

Gracias,

David

Mensaje 5 de 17
909 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pajaras

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
899 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pajaras

 

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte contacten contigo. Te enviamos el número por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pajaras

 

Hemos comprobado que la incidencia está cerrada porque intentaron contactar contigo el día 01/12/2020 sin éxito. Para que volvamos a trasladarlo necesitamos que nos facilites tu teléfono y horario de contacto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
884 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pajaras

 

Hemos abierto una nueva incidencia facilitando tu teléfono y horario de contacto, te hemos enviado el número de la misma por mensaje privado. Nuestros compañeros de Soporte Técnico contactarán contigo a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
867 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pajaras

 

¿Nos podrías confirmar si han contactado contigo y se ha solucionado la incidencia, por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
839 Visitas
pajaras
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Angeles, 

 

Contactaron conmigo pero fuera de las horas especificadas y no pude coger el telefono. Podeis dejar abierta la incidencia y que me vuelvan a contactar esta semana??

 

Gracias, 

David

Mensaje 11 de 17
815 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pajaras

 

Hemos abierto una nueva incidencia facilitando tu teléfono. Te paso  un privado con  el número.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pajaras

 

Hemos comprobado que los compañeros han intentado contactar contigo en varias ocasiones sin éxito. ¿Podrías confirmarnos si continúas con la incidencia?

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
774 Visitas
pajaras
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Natalia, 

 

Es cierto que me han intentado contactar pero ha sido fuera de las horas especificadas. No se si estamos en diferentes zonas horarias y por eso llaman fuera de horas. Podrías decir que me llamen de 10:00-20:00, GMT+1? La incidencia sigue abierta y no puedo ver los canales de televisión en vivo. 

 

Gracias,

David

Mensaje 14 de 17
747 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pajaras

 

Hemos vuelto a trasladar la incidencia a los compañeros de soporte especificando de nuevo el horario.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
745 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pajaras

 

Hemos revisado tu incidencia, se notifica que con fecha de ayer 23/12 se había concertado una cita con el técnico.

 

¿Nos puedes confirmar si se ha solucionado tu problema de acceso al servicio Movistar  en dispositivos y en todos tus dispositivos?

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
732 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a

cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
703 Visitas