¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanillo35
El error aparece al registrarte para solicitar las claves de acceso o al intentar introducirlas? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.
Por si te pudiera servir de ayuda, te dejo por aquí este enlace a la Movisfera en el que se explica el registro y acceso a Yomvi.
Un saludo,
Tania.
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el error me aparecia al intentar introducirlas.el registro supuestamente era correcto.ahora ya he podido vincular la ps4 que tengo y el smart tv y funcionan correctamente.pero la ipad y el android me siguen dando el mismo error..."en este momento no puede vincularse el dispostiivo intentenlo mas tarde"
Hola @juanillo35
Vamos a trasladar tu caso a nuestro departamento técnico. Espera por favor a que te comenten algo al respecto en este mismo hilo.
Un saludo,
Tania.
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Hola juanillo35
digamos que la plataforma no activa el registro de todos los tipos de dispositivos a la vez, a veces tarda varios días en activar. Espero que a día de hoy ya puedas acceder desde cualquier dispositivo.
Saludos.
char
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Hola juanillo35
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
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