Error vinculacion dispositivos

Error vinculacion dispositivos
Ayer me instalaron el satelite.me he registrado para acceder a yomvi pero me da error en todos los dispositivos.me dice que lo intente mas tarde.
Mensaje 1 de 8
466 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: Error vinculacion dispositivos

Hola @juanillo35

 

 

El error aparece al registrarte para solicitar las claves de acceso o al intentar introducirlas? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

Por si te pudiera servir de ayuda, te dejo por aquí este enlace a la Movisfera en el que se explica el registro y acceso a Yomvi.

 

 

Un saludo,

Tania.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
432 Visitas
Re: Error vinculacion dispositivos

el error me aparecia al intentar introducirlas.el registro supuestamente era correcto.ahora ya he podido vincular la ps4 que tengo y el smart tv y funcionan correctamente.pero la ipad y el android me siguen dando el mismo error..."en este momento no puede vincularse el dispostiivo intentenlo mas tarde"

Mensaje 3 de 8
391 Visitas
Error vinculacion en yomvi
 
Mensaje 4 de 8
371 Visitas
Re: Error vinculacion en yomvi
Sigo sin poder vincular una ipad air y un xperia Z3 al yomvi.me dice que lo intente mas tarde.ya vincule un smart tv y una ps4.me podeis responder por favor.
Mensaje 5 de 8
369 Visitas
Re: Error vinculacion dispositivos

Hola @juanillo35

 

 


Vamos a trasladar tu caso a nuestro departamento técnico. Espera por favor a que te comenten algo al respecto en este mismo hilo.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
354 Visitas
Re: Error vinculacion dispositivos

Hola juanillo35

digamos que la plataforma no activa el registro de todos los tipos de dispositivos a la vez, a veces tarda varios días en activar. Espero que a día de hoy ya puedas acceder desde cualquier dispositivo.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
327 Visitas
Re: Error vinculacion dispositivos

Hola juanillo35
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
296 Visitas