Error visualización app Movistar+ en Philips Android TV

joensgi
Yo probé el VDSL
Error visualización app Movistar+ en Philips Android TV

Buenas!

 

Escribo para informar que desde la última actualización de la app de Movistar+ para Android TV, todos los canales se ven distorsionados. No importa que sea un canal en directo o un VOD, la distorsión siempre es la misma (ver foto adjunta). El audio se oye bién y la interfaz de Movistar+ aparece bien, parece que el problema es únicamente el stream de video. El televisor es un Philips 32PFS6401/12 del 2016.

 

Es un poco frustrante porque aunque la actualización ha añadido nuevas funciones (Guía TV, Ver desde el inicio) útiles no sirven para mucho si no se puede ver la imagen. La anterior versión no tenía tantas funciones pero al menos todo funcionaba.

 

He reinstalado el software de la TV y la aplicación de Movistar+ pero el problema persiste.

 

No es un problema grave ya que en mi TV principal con el descodificador se ve todo perfecto, pero en esta televisión secundaria la aplicación me venía de perlas.

 

IMG_0540.jpg

Mensaje 1 de 173
33.046 Visitas
172 RESPUESTAS 172
joensgi
Yo probé el VDSL

Como comenta @kopean la última actualización del software de la TV de Philips soluciona el problema, con lo que todo vuelve a la normalidad! Emoticono muy feliz

 

De todo esto podemos sacar conclusiones:

  1. Parece que el problema era de Philips, no de Movistar. Digo que parece porque no sabemos si el problema era de Movistar pero que tenía que solucionar Philips (o no).
  2. Movistar nos dijo que esta televisión ya no era compatible con 'dispositivos'. El hecho de que vuelva a funcionar nos indica que sí que era compatible, pero que era un bug. ¿Tanto cuesta admitir eso y. no marear a los clientes? Un mensaje tipo 'Es un bug que tiene que arreglar Philips'. Pero no. Ni Movistar ni Philips admiten responsabilidad alguna. Deja de funcionar mágicamente y vuelve a funcionar mágicamente. Acordaros para cuando vuestro jefe os diga que tenéis que ser adultos y admitir la responsabilidad de vuestros actos. Emoticono sacando la lengua
  3. Mejor desactivar las actualizaciones automáticas de la televisión y de las apps en Google Store para evitar que futuras actualizaciones nos impacten.

 

7 meses después todo vuelve a funcionar 

Mensaje 151 de 173
6.605 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Añado un mensaje para decir que desactivar las actualizaciones no es recomendable. Yo personalmente las he desactivado y seguiré monitorizando este (u otro) hilo para ver si futuras actualizaciones nos vuelven a impactar de forma negativa (y si todo sigue bien actualizaré, claro).

Mensaje 152 de 173
6.603 Visitas
ManuelEdo
Más integrado que la RDSI
Yo también acabo de actualizar el TV y por fin funciona bien, parece que el problema era de Philips y no de Movistar, alguien debería dar la cara y asumir sus culpas, la app me ha ido siempre bien en el móvil Xiaomi y en un TV Samsung no puede ser tan difícil de solucionar para una empresa como Philips
Mensaje 153 de 173
6.563 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
[....] pues mi modelo no tiene actualizacion, llevo una semana buscando actualizacion cada dia y no hay
Mensaje 154 de 173
6.543 Visitas
Mikel0107
Más integrado que la RDSI
Hola a todos,

Pues acabo de actualizar el software y sigue apareciéndome La imagen pixelada.... aunque ahora a color, parece que vamos avanzando😒.

Alguien de a los se le ha que me puede decir que versión de software tiene instalada ahora? Mi modelo es un 6400 de 55 pulgadas. Gracias!!!!

Mensaje 155 de 173
6.397 Visitas
ManuelEdo
Más integrado que la RDSI
Mi tv es de 32" 32PFS6401/12 y la versión que tengo ahora es QM164E.0.16.102.24 y la versión de la app de Movistar que tengo instalada es la 1.0.15
Yo ahora lo veo y lo escucho bien pero de vez en cuando se cuelga y tengo que forzar la detención de la app (entrando en los menús que es una engorro) o apagar la TV del enchufe ( si la apagó del mando sigue la app en segundo plano colgada)
Mensaje 156 de 173
6.388 Visitas
Mikel0107
Más integrado que la RDSI
Que rápido!!!😉 muchísimas gracias!!!
La mia es la QM152E.0.7.70.0... me da que es la anterior... y la de Movistar es la 1.0.22... vaya lío... supongo que me tendrá que saltar algún mes de estos el aviso del software nuevo.
Movistar, algún comentario o información al respecto????
Mensaje 157 de 173
6.383 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
Mi 32pfh5500/88
Es QM152E.0.7.70.0
Version app 1.0.22
Mensaje 158 de 173
6.378 Visitas
ManuelEdo
Más integrado que la RDSI
He mirado y me faltaba una actualización de la app, ahora tb tengo la 1.0.22 a ver si ya no se cuelga y va perfecto
Mensaje 159 de 173
6.379 Visitas
zureanu
Más integrado que la RDSI
Tengo misma tv en 40". Actualicé al mismo software de Philips esta semana y a la nueva de la app. Pero seguimos igual.
Mensaje 160 de 173
6.379 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
Yo no veo la imagen aun
Mensaje 161 de 173
6.374 Visitas
Mikel0107
Más integrado que la RDSI
Pues le han puesto al tema “solucionado”...... menos mal 😒
Mensaje 162 de 173
6.368 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
Vaya, veo que no importamos
Mensaje 163 de 173
6.346 Visitas
Mikel0107
Más integrado que la RDSI
Yo hay cosas que no entiendo.... Netflix funciona en todo bicho viviente, y Movistar, supuestamente una de las “ más grandes”es incapaz de hacer funcionar una app en un android tv.... para hacérselo mirar. Dan ganas de darse de baja... muchas ganas.... demasiadas
Mensaje 164 de 173
6.317 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
Traigo una primicia del SAT de philips, pego el mail entero:

Estimado cliente,

Muchas gracias por contactar con nosotros. En relación a su consulta, nos gustaría darle la información siguiente.


Señor le informamos que la App de Streaming Movistar no es compatible con su televisor

Usted debe contactar con el proveedor de Movistar porque el fallo no es del TV sino del desarrollador de la App.

MOVISTAR , es quien decide la fijación de la compatibilidad y la incompatibilidad de la App con los televisores .


Si tiene cualquier duda adicional, por favor, contacte con nosotros.

Atentamente,

Servicio Consumidor Philips TV

Teléfono: 913 49 65 82
De lunes a viernes de 8 a 20h
Sábados de 9 a 18h
———————FIN————————-
Claramente es movistar la que tiene el problema. Ahora yo nos podeis decir mas lo de que la culpa es de la tv! Poneros manos a la obra con una actualizacion como toca, que por algo pagamos un dineral para que nos deis servicio.
Mensaje 165 de 173
6.210 Visitas
Django
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,  sólo puedo unirme a la protesta, es indignante.  Tengo una Philips 40PUH6400/88 , una 4k de sólo 2 años y me ocurre lo mismo que a  otros usuarios.  La aplicación se instala sin problema y se escucha bien pero la imagen se vé codificada. Puede que Philips no sea diligente con la actualización de sus aparatos, pero  lo que no es de recibo es que mi proveedor de servicios, al que pago un pastizal cada més deje obsoleta su aplicación y se lave las manos  echándole la culpa al  fabricante. Pretende Movistar que nos cambiemos de televisor cuando a ella le convenga? O bien que  resuelva los problemas de la aplicación o que presione al fabricante, o las dos cosas. Pero está en la obligación de hacer algo y ya.

Mensaje 166 de 173
6.177 Visitas
denzfs
Mi vida cambió con el ADSL

Yo sigo igual, ni actualizando el software ni la app ni nada. Sigo viendo la imagen pixelada y mi televisor philips no tiene mas de 3 años. Esto es una vergüenza. Movistar SOLUCION YA.

Mensaje 167 de 173
6.125 Visitas
denzfs
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, llevamos así desde el mes de febrero e...

Mensaje 168 de 173
6.124 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  joensgi !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 169 de 173
6.096 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
Yo os lo envié como me pedisteis y no me habeis dicho nada
Mensaje 170 de 173
6.080 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  joensgi !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado, tiene que iniciar sesión en la comunidad con su usuario y contraseña y posteriormente pulsar en técnico movistar y enviar mensaje.

 

De está manera podremos comprobarlo de forma privada , actualmente no nos aparece ningún tipo de información.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 171 de 173
6.048 Visitas
drako97
Yo probé el VDSL

Tengo una Philips 32" 32PFS6402 y nunca utilizo la app de movistar+  ni de ninguna otra porque tengo un iplus T11 y me va superbien tanto de calidad de imagen comode sonidoen HD perobueno tambien me pasalo mismo con ver la tv en ese sistema de canales menos mal que tengo tv por satelite y la app de la tablet tambien me va muybien paraverla

Mensaje 172 de 173
6.018 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  joensgi !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 173 de 173
5.983 Visitas