Buenas!
Escribo para informar que desde la última actualización de la app de Movistar+ para Android TV, todos los canales se ven distorsionados. No importa que sea un canal en directo o un VOD, la distorsión siempre es la misma (ver foto adjunta). El audio se oye bién y la interfaz de Movistar+ aparece bien, parece que el problema es únicamente el stream de video. El televisor es un Philips 32PFS6401/12 del 2016.
Es un poco frustrante porque aunque la actualización ha añadido nuevas funciones (Guía TV, Ver desde el inicio) útiles no sirven para mucho si no se puede ver la imagen. La anterior versión no tenía tantas funciones pero al menos todo funcionaba.
He reinstalado el software de la TV y la aplicación de Movistar+ pero el problema persiste.
No es un problema grave ya que en mi TV principal con el descodificador se ve todo perfecto, pero en esta televisión secundaria la aplicación me venía de perlas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joensgi,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Ana
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Hola, recientemente he instalado la app en mi tv Philips con android tv. Accedo al menu de inicio sin problema,me identifico y una vez intento reproducir cualquier contenido...me aparecen codificados!!como si faltara algun codec de video...He actualizado la tv y la app,desinstalado y vuelto a instalar y nada...El modelo es 55PUH6400. Gracias!
Hola @trak
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
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Hola @joensgi
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Leo
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Hola @trak
No hemos recibido respuesta al nuestro último post.
Si tienes alguna duda o consulta, me dices.
Saludos,Blanca
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Editado 03-02-2018 18:01
Editado 03-02-2018 18:01
Hola trak yo tengo el mismo problema con mi smart tv Philips es el mismo modelo y cualquier canal o película me sale con la imagen codificada, por favor si te han dado solución alguna me harías un gran favor si contactases conmigo y me ayudarás a solucionarlo. Es la única manera que tengo de ver la televisión porque no tengo antena, así que si lees esto te lo suplico ayúdame ajajaja mil gracias! Este es mi whatsapp 675XXXX21
Post editado por motivos de seguridad al contener datos de caracter privado
Hola @AlejandroGuevaraBermúdez
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos, sino te pido por favor que nos mandes tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) , y así podremos ayudarte .
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta !
Saludos ; Antonio
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A mi pe pasa exactamente lo mismo.Desde la ultima actualización imposible de ver nada
Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni, número fijo ,móvil de contacto) para pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y así poder ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Buenas Leo,
Perdona el retraso. No os he pasado mis datos porque no quiero abrir una incidencia 'oficial'. No os lo toméis a mal, pero no quiero abrir una incidencia para que se me diga que reinstale la aplicación y que reinstale el software de la TV, cosas que ya he hecho. Tampoco quiero que venga un técnico a casa a hacer lo mismo que yo y que me diga que no puede hacer nada.
Sólo he posteado para ver si otras personas tenían el mismo problema (que veo que sí). A mi entender en la última actualización de Yomvi hay algún problema que impide la correcta visualización -ya que antes funcionaba-; parece algún error de descodificación del video. Por lo que lo único que puedo hacer es esperar a que Movistar publique una versión actualizada que funcione.
Estoy segurísimo de que los técnicos de Movistar son conscientes del problema, me consta que son muy competentes y que visitan el foro.
Un saludo,
Joan
Hola @CarlosFranciscoSanchez :
De acuerdo.
Un saludo, Miguel.
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Hola @kopean
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Un cordial saludo ; Antonio
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De acuerdo mis datos lo tendréis de otras veces, espero que deis solución pronto, pero por lo que veo hasta que no actualicéis la app va a ser imposible
Hola @kopean
Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que estas teniendo para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola a todos
Como podeis ver en la web de ayuda:
entrando en la opción de DISPOSITIVOS y seleccionando la opción "Smart-TV" en la pregunta frecuente nº 2 os aparece un enlace con los modelos compatibles, una lista de TVs Samsung, LG y Sony
Y si entráis en la opción "Android" igualmente en la pregunta nº 2 aparece un listado de equipos compatibles entre los que tampoco está este.
El hecho de que no aparezca en la lista no significa que no pueda funcionar pero si que Movistar no lo garantiza ni por tanto lo puede tener en cuenta para generar un reparo para los próximos desarrollos.
No obstante si sois muchos los usuarios con estos equipos, si me parece interesante escalarlo como sugerencia por lo que muevo el hilo al foro de sugerencias y mejoras dejándolo abierto.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola no entiendo que lo pongais como sugerencia cuando la versión anterior si funcionaba en tv philips y lo veia perfectamente, ha sido a la hora de actualizar, cuando la habéis fastidiado, por que la nueva versión no se visualiza bien, lo tendrias que escalar como solucionar urgentemente!!!!
Saludos
Hola @kopean
Movistar+ Dispositivos se puede ver en muchos equipos.
Sin embargo hay algunos que son incompatibles parcial o totalmente con el servicio, aunque cumplan con las especificaciones mínimas que se indican en la página web de este servicio.
Ten en cuenta que hay numerosos dispositivos en el mercado y no todos han sido testeados.
Las android TV compatibles son SONY TV modelos desde el año 2012 en adelante.
Saludos
Chus
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Hola @AlejandroGuevaraBermúdez
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.
Saludos ; Antonio
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Pues a ver si actualizáis la información en Google play porque en ella indican que las tv compatibles son las Sony, las Samsung y las philips entre las que se encuentra mi tv
saludos cordiales
Hola @kopean
La información confirmada que tenemos es la facilitada, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
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Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola,
yo tengo exactamente el mismo problema, con la nueva versión de APP hemos perdido un servicio que nos iba muy bien.
una lástima perder beneficios, esperemos que lo solucionen lo antes posible.
Saludos
buenos días,
estoy totalmente de acuerdo con que la incidencia debería ser resuelta de forma rápida, una vez detectado el problema no debería ser complicado solucionarlo, sobre todo teniendo en cuenta que la versión anterior funcionaba perfectamente.
es un lástima perder un servicio que funcionaba.