Error visualización app Movistar+ en Philips Android TV

joensgi
Yo probé el VDSL
Error visualización app Movistar+ en Philips Android TV

Buenas!

 

Escribo para informar que desde la última actualización de la app de Movistar+ para Android TV, todos los canales se ven distorsionados. No importa que sea un canal en directo o un VOD, la distorsión siempre es la misma (ver foto adjunta). El audio se oye bién y la interfaz de Movistar+ aparece bien, parece que el problema es únicamente el stream de video. El televisor es un Philips 32PFS6401/12 del 2016.

 

Es un poco frustrante porque aunque la actualización ha añadido nuevas funciones (Guía TV, Ver desde el inicio) útiles no sirven para mucho si no se puede ver la imagen. La anterior versión no tenía tantas funciones pero al menos todo funcionaba.

 

He reinstalado el software de la TV y la aplicación de Movistar+ pero el problema persiste.

 

No es un problema grave ya que en mi TV principal con el descodificador se ve todo perfecto, pero en esta televisión secundaria la aplicación me venía de perlas.

 

IMG_0540.jpg

Mensaje 1 de 173
33.051 Visitas
172 RESPUESTAS 172
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joensgi,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 173
13.241 Visitas
trak
Más integrado que la RDSI

Hola, recientemente he instalado la app en mi tv Philips con android tv. Accedo al menu de inicio sin problema,me identifico y una vez intento reproducir cualquier contenido...me aparecen codificados!!como si faltara algun codec de video...He actualizado la tv y la app,desinstalado y vuelto a instalar y nada...El modelo es 55PUH6400. Gracias!

Mensaje 3 de 173
13.094 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trak

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 173
13.038 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joensgi

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 173
13.183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @trak

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos,Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 173
12.927 Visitas
AlejandroGuevaraBermúdez
Más integrado que la RDSI

Hola trak yo tengo el mismo problema con mi smart tv Philips es el mismo modelo y cualquier canal o película me sale con la imagen codificada, por favor si te han dado solución alguna me harías un gran favor si contactases conmigo y me ayudarás a solucionarlo. Es la única manera que tengo de ver la televisión porque no tengo antena, así que si lees esto te lo suplico ayúdame ajajaja mil gracias! Este es mi whatsapp 675XXXX21

 

Post editado por motivos de seguridad al contener datos de caracter privado

Mensaje 7 de 173
12.917 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AlejandroGuevaraBermúdez

 

 
Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos,  sino te pido por favor que nos mandes tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )  , y así podremos ayudarte .

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 173
12.741 Visitas
CarlosFranciscoSanchez
Más integrado que la RDSI

A mi pe pasa exactamente lo mismo.Desde la ultima actualización imposible de ver nada

Mensaje 9 de 173
13.130 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosFranciscoSanchez

 

Si quieres pásanos tus datos por privado ( dni, número fijo ,móvil de contacto) para pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico y así poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 173
13.126 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Buenas Leo,

 

Perdona el retraso. No os he pasado mis datos porque no quiero abrir una incidencia 'oficial'. No os lo toméis a mal, pero no quiero abrir una incidencia para que se me diga que reinstale la aplicación y que reinstale el software de la TV, cosas que ya he hecho. Tampoco quiero que venga un técnico a casa a hacer lo mismo que yo y que  me diga que no puede hacer nada.

 

Sólo he posteado para ver si otras personas tenían el mismo problema (que veo que sí). A mi entender en la última actualización de Yomvi hay algún problema que impide la correcta visualización -ya que antes funcionaba-; parece algún error de descodificación del video. Por lo que lo único que puedo hacer es esperar a que Movistar publique una versión actualizada que funcione.

 

Estoy segurísimo de que los técnicos de Movistar son conscientes del problema, me consta que son muy competentes y que visitan el foro.

 

Un saludo,

Joan

Mensaje 11 de 173
13.104 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosFranciscoSanchez :

 

De acuerdo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 173
13.100 Visitas
kopean
Yo probé el VDSL
Hola a mí también me sucede lo mismo ha sido actualizar a la última versión y verse como te aparece en la foto, he reinstalado y nada sigue igual vaya cagada que han hecho con la actualización con lo bien que iba la anterior Espero que lo solucionen pronto.
Mensaje 13 de 173
13.393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @kopean

 
Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

 

Para poder atenderte de forma más personalizada he movido tu post , en breve te atenderemos si ya tenemos tus datos(de consultas anteriores) o te hemos solicitado tus datos,  si no te pido por favor que nos mandes tus datos por privado , y así podremos ayudarte .

 

 
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 173
13.387 Visitas
kopean
Yo probé el VDSL

De acuerdo mis datos lo tendréis de otras veces, espero que deis solución pronto, pero por lo que veo hasta que no actualicéis la app va a ser imposible

Mensaje 15 de 173
13.357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kopean

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la incidencia que estas teniendo para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 173
13.289 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos

 

Como podeis ver en la web de ayuda:

Ayuda Movistar +

entrando en la opción de DISPOSITIVOS y seleccionando la opción "Smart-TV" en la pregunta frecuente nº 2 os aparece un enlace con los modelos compatibles, una lista de TVs Samsung, LG y Sony

Y si entráis en la opción "Android" igualmente en la pregunta nº 2 aparece un listado de equipos compatibles entre los que tampoco está este.

 

El hecho de que no aparezca en la lista no significa que no pueda funcionar pero si que Movistar no lo garantiza ni por tanto lo puede tener en cuenta para generar un reparo para los próximos desarrollos.

 

No obstante si sois muchos los usuarios con estos equipos, si me parece interesante escalarlo como sugerencia por lo que muevo el hilo al foro de sugerencias y mejoras dejándolo abierto.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 173
11.851 Visitas
kopean
Yo probé el VDSL

Hola no entiendo que  lo pongais como sugerencia cuando la versión anterior si funcionaba  en tv philips y lo veia perfectamente, ha sido a la hora de actualizar, cuando la habéis fastidiado, por que la nueva versión no se visualiza bien, lo tendrias que escalar como solucionar urgentemente!!!!

Saludos

Mensaje 18 de 173
13.236 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @kopean  

Movistar+ Dispositivos se puede ver en muchos equipos.
Sin embargo hay algunos que son incompatibles parcial o totalmente con el servicio, aunque cumplan con las especificaciones mínimas que se indican en la página web de este servicio.
Ten en cuenta que hay numerosos dispositivos en el mercado y no todos han sido testeados.
Las android TV compatibles son SONY TV modelos desde el año 2012 en adelante.

 Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 173
13.199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AlejandroGuevaraBermúdez

 



Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 173
12.682 Visitas
kopean
Yo probé el VDSL

Parece ser que no se va a solucionar pronto.

Mensaje 21 de 173
13.001 Visitas
kopean
Yo probé el VDSL

Pues a ver si actualizáis la información en Google play porque en ella indican que las tv compatibles son las Sony, las Samsung y las philips entre las que se encuentra mi tv

 

saludos cordiales

Mensaje 22 de 173
13.037 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kopean

 

La información confirmada que tenemos es la facilitada, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 173
13.029 Visitas
cuaemcabar
Yo probé el VDSL

Hola,

 

yo tengo exactamente el mismo problema, con la nueva versión de APP hemos perdido un servicio que nos iba muy bien.

 

una lástima perder beneficios, esperemos que lo solucionen lo antes posible.

 

Saludos

Mensaje 24 de 173
12.964 Visitas
cuaemcabar
Yo probé el VDSL

buenos días,

 

estoy totalmente de acuerdo con que la incidencia debería ser resuelta de forma rápida, una vez detectado el problema no debería ser complicado solucionarlo, sobre todo teniendo en cuenta que la versión anterior funcionaba perfectamente.

 

es un lástima perder un servicio que funcionaba.

Mensaje 25 de 173
12.993 Visitas