Error visualización app Movistar+ en Philips Android TV

joensgi
Yo probé el VDSL
Error visualización app Movistar+ en Philips Android TV

Buenas!

 

Escribo para informar que desde la última actualización de la app de Movistar+ para Android TV, todos los canales se ven distorsionados. No importa que sea un canal en directo o un VOD, la distorsión siempre es la misma (ver foto adjunta). El audio se oye bién y la interfaz de Movistar+ aparece bien, parece que el problema es únicamente el stream de video. El televisor es un Philips 32PFS6401/12 del 2016.

 

Es un poco frustrante porque aunque la actualización ha añadido nuevas funciones (Guía TV, Ver desde el inicio) útiles no sirven para mucho si no se puede ver la imagen. La anterior versión no tenía tantas funciones pero al menos todo funcionaba.

 

He reinstalado el software de la TV y la aplicación de Movistar+ pero el problema persiste.

 

No es un problema grave ya que en mi TV principal con el descodificador se ve todo perfecto, pero en esta televisión secundaria la aplicación me venía de perlas.

 

IMG_0540.jpg

Mensaje 1 de 173
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172 RESPUESTAS 172
kopean
Yo probé el VDSL

Te dirán como a mí que aun estando el modelo en la lista, no es compatible con tu modelo, llevamos más de cinco meses desde el cambio de app y el cambio ha sido a peor y sin noticias a la vista de que lo solucionen.

 

saludos

Mensaje 126 de 173
6.484 Visitas
pelop
Yo probé el VDSL

¡pues vaya! ¡qué fastidio!

la verdad es que me funciona en todos los dispositivos, incluso en un FireTV de Amazon, pero no en la TV.

es rarísimo: es como volver al pasado con la codificación del Canal+

 

Mensaje 127 de 173
6.476 Visitas
pelop
Yo probé el VDSL

he escrito los datos que me pidieron y todavía no he recibido respuesta.

se trata de un Philips 48PFH5500  y no funciona la app.

Las imágenes se ven como codificadas, aunque el sonido y los controles funcionan bien.

Mensaje 128 de 173
6.444 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pelop,

La TV ¿está conectada por cable? La puedes conectar por cable para probar?

Saludos

Chus



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Mensaje 129 de 173
6.414 Visitas
pelop
Yo probé el VDSL

esta con cable de red de clase 6a

Mensaje 130 de 173
6.404 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pelop,

Prueba a reiniciar o reinstalar la app

Saludos

Chus



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Mensaje 131 de 173
6.395 Visitas
JCA1
Yo probé el VDSL

Hola Pelop

 

Que no te cuenten milongas...estamos todos igual. El problema es que la app para Android Tv ( ultima actualización marzo 2018) tiene algún bug con la Philips, dado que en las Sony funciona bien. Yo veo pero no se oye codificado.....es un tema que algún desarrollador quiera arreglarlo.

 

Yo ya estoy viendo como irme de Telefónica....es impresentable además de salir carísimo no dan servicio

 

 

Mensaje 132 de 173
6.353 Visitas
yamahita
Mi vida cambió con el ADSL
Ya e tenido que escribir porque hay varios hilos y movistar no hace nada,lleva desde febrero con estas incidencias en tv philips con androidtv,la cosa es que si lo ves al minuto se queda pillado cargando y el sonido no se decodifica como si estuviese un robot en la tv,solo te llaman del servicio tecnico para que desistales y la instales y que pronto sacaran una actualización pues estamos ya a finales de junio y la actualizacion es de marzo a pasado 3 meses no digo que lo solucionen en 48 horas porque es algo complejo,pero gente que solo tenga esa tv y no tenga desco o tienes una 2ª residencia y quiere verlo y no puede,porque no lo descontais de la factura 20% por porblemas con movistar en dispositivos,venden la tv como jauja y no son capaces de arreglar la app,estamos hablando de una multinacional en muchos paises operando no es una cablera local, si en un plazo de tiempo corto(finales de junio) no lo an solucionado toca pasar por la omic a denunciarlo y que movistar pase compensación a los clientes afectados.
Mensaje 133 de 173
6.289 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
Como es que hace tantos meses que teneis la app? A mi hace una semana que me ha salido actualizacion de la android tv philips y apartir de esa actualizacion me ha salido la app de movistar, y me pasa lo mismo que ha todos, se escucha perfectamente pero la imagen esta codificada, llevo años esperando poder ver los canales en la tv y porfin ponen la app y no se ve!!! Vaya asco
Mensaje 134 de 173
6.222 Visitas
yamahita
Mi vida cambió con el ADSL
En mi caso no sale codificada, al rato al minuto o asi se queda cargando buffer pero el audio no va esta como robotizado,para el caso es lo mismo no se escucha y no puedo verlo porque se queda parado
Mensaje 135 de 173
6.193 Visitas
cuaemcabar
Yo probé el VDSL

 

pasa eso desde la última actualización de la APP en marzo, lo más preocupante es que no funcione algo tan básico como el streaming con la fibra de 300Mb!!!

 

por parte de movistar ninguna intención de arreglarlo, cuando la aplicación anterior a octubre del 2017 funcionaba perfectamente, es como si la hubieran estropeado adrede, pero tienen la poca vergüenza de añadir philips a los modelos compatibles.

 

muy mal servicio, ya estoy buscando para cambiar!!!

Mensaje 136 de 173
6.181 Visitas
yamahita
Mi vida cambió con el ADSL
Una persona como mi cuñado que a comprado la philips pos9002 el sabado pasado una tv de 1600 y movistar no hace nada por repararlo pirque es en todas philips no en unas si y otras no,si son en todas ya habran dado con el problema,a donde tenemos que dirigirnos a consumo?
Mensaje 137 de 173
6.157 Visitas
lars18th
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Hoy he visto que Movistar soporta oficialmente la aplicación para televisiones philips con android TV de 2015 en adelante. La lista oficial de televisiones soportadas la tienen publicada en su web y es esta:

 

http://www.movistarplus.es/estaticos/modelos-philips.pdf

 

Pues bien, la mía es la 40PUH6400 (listada), y me pasa lo mismo que a los compañeros de este foro. El sonido se oye pero la imagen se ve como si estuviese codificada. ¿Algún administrador me podría indicar cómo proceder? He probado reiniciar la TV por completo, reinstalar la aplicación, y nada.

Entiendo que al ser un modelo de TV soportado, se debería dar una solución lo antes posible. ¿Se sabe algo al respecto?

 

Un saludo.

 

Mensaje 138 de 173
5.863 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
Puedes olvidarte de momento. Es problema de la app
Mensaje 139 de 173
5.852 Visitas
JoseManuelPalma
Mi vida cambió con el ADSL
Esa es la cosa que es de la app y va para largo porque desde Marzo....... o no le an metido mano o no saben de que puede ser el fallo o lo solucionan en la philips y sale en sony porque sino no me lo puedo creer esta desgana para arreglar algo que te ofrecen y que lo pagas a precio de oro
Mensaje 140 de 173
5.848 Visitas
MkYl
Más integrado que la RDSI
No puede ver Movistar+ por mucho que quiera.
En la Ps4 decidisteis dejar de dar servicio con la aplicacion cosa que no lo entiendo sabiendo que es una plataforma con muchos usuarios.
No dais el servicio de chromecast ni appel tv que a estas alturas es lo mas inprescindible en un servicio de streaming.
Por ultimo la aplicacion de android para philips es una autentica [....].
Con todo esto todavia estais ganando pasta y no me lo creo.
Espero que os coman la tostada por que de verdad que lo estais haciendo muy mal.
NETFLIX COMETELOS
Mensaje 141 de 173
5.774 Visitas
cuaemcabar
Yo probé el VDSL

 

yo ya tengo una denuncia administrativa a través de la oficina del consumidor.

 

invito al resto de afectados a hacer lo mismo!!! supongo que mientras más seamos mejor!!!

 

ya está bien de tomarnos el pelo!!!

 

 

Mensaje 142 de 173
5.733 Visitas
JoseManuelPalma
Mi vida cambió con el ADSL
Y en oficina de consumidor que denuncias? Que Estas pagando por un servicio que te ofrecen y tu tv es apta para ello,pero no sacan una actualización para solventarlo y sinembargo no te lo compensan
Mensaje 143 de 173
5.714 Visitas
zureanu
Más integrado que la RDSI

Esto es un DESASTRE!!! Me sumo al problema. Llevo esperando por la app desde que compré la tv y ahora no va. Tambien estoy en la lista de admitidas. Poned de vuestra parte y actualizar la maldita app. Esto es de [....]. Pagamos poco? Librais que el paquete de motor lo tenéis vosotros porque sino me daba de baja ya mismo. Son pocas quejas para que den la cara al menos los desarrolladores?. Por lo menos no os molesteis en abrir el foro para contestar que reiniciemos la tv, reinstalemos la app o alguna chorrada similar. Menudo chasco con Movistar. 

Mensaje 144 de 173
5.591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zureanu

 

 

Te paso el enlace en el que puedes consultar por marca y modelo de tu TV, si es compatible actualmente con la aplicación (APP), pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



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Mensaje 145 de 173
5.562 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
Es coña no? Os creeis que no hemos mirado ya el enlace? Ni reiniciado la tv? Ni restaurarla a valores de fabrica??
ES LA APP QUE NO VA BIEN!!!
Mensaje 146 de 173
5.547 Visitas
zureanu
Más integrado que la RDSI
Ni me molesto en enviarte los datos. La solución parte en que se actualice la app. Evidentemente todos ya hemos mirado la dichosa lista de tv admitidas. SOLUCIÓN YA!!!!!!!!!!!! Esto es un desastre.
Mensaje 147 de 173
5.477 Visitas
yamahita
Mi vida cambió con el ADSL

el unico remedio mientras que lo actualicen es instalar la versión de tablet, calidad sd de la mala hay que controlarlo con el ratón y si quieres ver los últimos 7 dias no te deja, tampoco dejar darle para detrás al directo

Mensaje 148 de 173
5.474 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL
Como se puede instalar esa version?
Mensaje 149 de 173
5.457 Visitas
kopean
Yo probé el VDSL
Buenas tardes hoy me ha saltado la actualización de software de Philips versión de agosto en mi tv 32pfs6412 he actualizado y por fin puedo disfrutar de la App en mi Tv parece ser que al final aunque tarde han podido solucionarlo
Mensaje 150 de 173
5.404 Visitas