Error visualizaci贸n app Movistar+ en Philips Android TV

Error visualizaci贸n app Movistar+ en Philips Android TV

Buenas!

 

Escribo para informar que desde la 煤ltima actualizaci贸n de la app de Movistar+ para Android TV, todos los canales se ven distorsionados. No importa que sea un canal en directo o un VOD, la distorsi贸n siempre es la misma (ver foto adjunta). El audio se oye bi茅n y la interfaz de Movistar+ aparece bien, parece que el problema es 煤nicamente el stream de video. El televisor es un Philips 32PFS6401/12 del 2016.

 

Es un poco frustrante porque aunque la actualizaci贸n ha a帽adido nuevas funciones (Gu铆a TV, Ver desde el inicio) 煤tiles no sirven para mucho si no se puede ver la imagen. La anterior versi贸n no ten铆a tantas funciones pero al menos todo funcionaba.

 

He reinstalado el software de la TV y la aplicaci贸n de Movistar+ pero el problema persiste.

 

No es un problema grave ya que en mi TV principal con el descodificador se ve todo perfecto, pero en esta televisi贸n secundaria la aplicaci贸n me ven铆a de perlas.

 

IMG_0540.jpg

Mensaje 1 de 173
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Como comenta @kopean la 煤ltima actualizaci贸n del software de la TV de Philips soluciona el problema, con lo que todo vuelve a la normalidad! Emoticono muy feliz

 

De todo esto podemos sacar conclusiones:

  1. Parece que el problema era de Philips, no de Movistar. Digo que parece porque no sabemos si el problema era de Movistar pero que ten铆a que solucionar Philips (o no).
  2. Movistar nos dijo que esta televisi贸n ya no era compatible con 'dispositivos'. El hecho de que vuelva a funcionar nos indica que s铆 que era compatible, pero que era un bug. 驴Tanto cuesta admitir eso y. no marear a los clientes? Un mensaje tipo 'Es un bug que tiene que arreglar Philips'. Pero no. Ni Movistar ni Philips admiten responsabilidad alguna. Deja de funcionar m谩gicamente y vuelve a funcionar m谩gicamente. Acordaros para cuando vuestro jefe os diga que ten茅is que ser adultos y admitir la responsabilidad de vuestros actos. Emoticono sacando la lengua
  3. Mejor desactivar las actualizaciones autom谩ticas de la televisi贸n y de las apps en Google Store para evitar que futuras actualizaciones nos impacten.

 

7 meses despu茅s todo vuelve a funcionar 

Mensaje 151 de 173
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A帽ado un mensaje para decir que desactivar las actualizaciones no es recomendable. Yo personalmente las he desactivado y seguir茅 monitorizando este (u otro) hilo para ver si futuras actualizaciones nos vuelven a impactar de forma negativa (y si todo sigue bien actualizar茅, claro).

Mensaje 152 de 173
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Yo tambi茅n acabo de actualizar el TV y por fin funciona bien, parece que el problema era de Philips y no de Movistar, alguien deber铆a dar la cara y asumir sus culpas, la app me ha ido siempre bien en el m贸vil Xiaomi y en un TV Samsung no puede ser tan dif铆cil de solucionar para una empresa como Philips
Mensaje 153 de 173
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[....] pues mi modelo no tiene actualizacion, llevo una semana buscando actualizacion cada dia y no hay
Mensaje 154 de 173
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Hola a todos,

Pues acabo de actualizar el software y sigue apareci茅ndome La imagen pixelada.... aunque ahora a color, parece que vamos avanzando馃槖.

Alguien de a los se le ha que me puede decir que versi贸n de software tiene instalada ahora? Mi modelo es un 6400 de 55 pulgadas. Gracias!!!!

Mensaje 155 de 173
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Mi tv es de 32" 32PFS6401/12 y la versi贸n que tengo ahora es QM164E.0.16.102.24 y la versi贸n de la app de Movistar que tengo instalada es la 1.0.15
Yo ahora lo veo y lo escucho bien pero de vez en cuando se cuelga y tengo que forzar la detenci贸n de la app (entrando en los men煤s que es una engorro) o apagar la TV del enchufe ( si la apag贸 del mando sigue la app en segundo plano colgada)
Mensaje 156 de 173
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Que r谩pido!!!馃槈 much铆simas gracias!!!
La mia es la QM152E.0.7.70.0... me da que es la anterior... y la de Movistar es la 1.0.22... vaya l铆o... supongo que me tendr谩 que saltar alg煤n mes de estos el aviso del software nuevo.
Movistar, alg煤n comentario o informaci贸n al respecto????
Mensaje 157 de 173
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Mi 32pfh5500/88
Es QM152E.0.7.70.0
Version app 1.0.22
Mensaje 158 de 173
3.567 Visitas
He mirado y me faltaba una actualizaci贸n de la app, ahora tb tengo la 1.0.22 a ver si ya no se cuelga y va perfecto
Mensaje 159 de 173
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Tengo misma tv en 40". Actualic茅 al mismo software de Philips esta semana y a la nueva de la app. Pero seguimos igual.
Mensaje 160 de 173
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Yo no veo la imagen aun
Mensaje 161 de 173
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Pues le han puesto al tema 鈥渟olucionado鈥...... menos mal 馃槖
Mensaje 162 de 173
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Vaya, veo que no importamos
Mensaje 163 de 173
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Yo hay cosas que no entiendo.... Netflix funciona en todo bicho viviente, y Movistar, supuestamente una de las 鈥 m谩s grandes鈥漞s incapaz de hacer funcionar una app en un android tv.... para hac茅rselo mirar. Dan ganas de darse de baja... muchas ganas.... demasiadas
Mensaje 164 de 173
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Traigo una primicia del SAT de philips, pego el mail entero:

Estimado cliente,

Muchas gracias por contactar con nosotros. En relaci贸n a su consulta, nos gustar铆a darle la informaci贸n siguiente.


Se帽or le informamos que la App de Streaming Movistar no es compatible con su televisor

Usted debe contactar con el proveedor de Movistar porque el fallo no es del TV sino del desarrollador de la App.

MOVISTAR , es quien decide la fijaci贸n de la compatibilidad y la incompatibilidad de la App con los televisores .


Si tiene cualquier duda adicional, por favor, contacte con nosotros.

Atentamente,

Servicio Consumidor Philips TV

Tel茅fono: 913 49 65 82
De lunes a viernes de 8 a 20h
S谩bados de 9 a 18h
鈥斺斺斺斺斺斺擣IN鈥斺斺斺斺斺斺斺-
Claramente es movistar la que tiene el problema. Ahora yo nos podeis decir mas lo de que la culpa es de la tv! Poneros manos a la obra con una actualizacion como toca, que por algo pagamos un dineral para que nos deis servicio.
Mensaje 165 de 173
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Buenas tardes,  s贸lo puedo unirme a la protesta, es indignante.  Tengo una Philips 40PUH6400/88 , una 4k de s贸lo 2 a帽os y me ocurre lo mismo que a  otros usuarios.  La aplicaci贸n se instala sin problema y se escucha bien pero la imagen se v茅 codificada. Puede que Philips no sea diligente con la actualizaci贸n de sus aparatos, pero  lo que no es de recibo es que mi proveedor de servicios, al que pago un pastizal cada m茅s deje obsoleta su aplicaci贸n y se lave las manos  ech谩ndole la culpa al  fabricante. Pretende Movistar que nos cambiemos de televisor cuando a ella le convenga? O bien que  resuelva los problemas de la aplicaci贸n o que presione al fabricante, o las dos cosas. Pero est谩 en la obligaci贸n de hacer algo y ya.

Mensaje 166 de 173
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Yo sigo igual, ni actualizando el software ni la app ni nada. Sigo viendo la imagen pixelada y mi televisor philips no tiene mas de 3 a帽os. Esto es una verg眉enza. Movistar SOLUCION YA.

Mensaje 167 de 173
3.306 Visitas

Por cierto, llevamos as铆 desde el mes de febrero e...

Mensaje 168 de 173
3.305 Visitas

隆Hola  joensgi !

 

Para poder comprobar con determinaci贸n la incidencia que tiene por favor facil铆teme por mensaje privado pulsando en t茅cnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Tel茅fono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- N煤mero de tel茅fono m贸vil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte t茅cnico en aver铆as de M贸vil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte T茅cnico o rellenar este formulario. Tambi茅n puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra 脫pticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver informaci贸n sobre la instalaci贸n de la fibra visita nuestra p谩gina ADSL y Fibra en movistar.es 

Soluci贸n aceptada.png
Mensaje 169 de 173
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Yo os lo envi茅 como me pedisteis y no me habeis dicho nada
Mensaje 170 de 173
3.269 Visitas

隆Hola  joensgi !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado, tiene que iniciar sesi贸n en la comunidad con su usuario y contrase帽a y posteriormente pulsar en t茅cnico movistar y enviar mensaje.

 

De est谩 manera podremos comprobarlo de forma privada , actualmente no nos aparece ning煤n tipo de informaci贸n.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 171 de 173
3.237 Visitas

Tengo una Philips 32" 32PFS6402 y nunca utilizo la app de movistar+  ni de ninguna otra porque tengo un iplus T11 y me va superbien tanto de calidad de imagen comode sonidoen HD perobueno tambien me pasalo mismo con ver la tv en ese sistema de canales menos mal que tengo tv por satelite y la app de la tablet tambien me va muybien paraverla

Mensaje 172 de 173
3.207 Visitas

隆Hola  joensgi !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestaci贸n, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estar茅 encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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