Error wv 6007

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Más integrado que la RDSI
Error wv 6007

Desde hace unos días no puedo usar Movistar plus en ninguno de mis pc (en el móvil no tengo problema)y me sale siempre el famoso error wv 6007. He probado resetear el router, varios navegadores, habilitar Webgl de CHrome, desvincular dispositivos, reiniciar, eliminar cookies e historial, etc. ¿Me podrían ayudar, por favor?

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @000000

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky en PC?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 9
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000000
Más integrado que la RDSI

No, no lo tengo instalado.

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @000000

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde se encuentra domiciliados los recibos, así como versión de sistema operativo y como las versiones del navegador/es donde lo has intentado. ). 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 




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Mensaje 4 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @000000

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 5 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @000000

 

Disculpa por la demora en responder. ¿El error te aparece al introducir usuario y contraseña, ¿has comprobado si conectado a una red fuera del domicilio te funciona?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 6 de 9
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000000
Más integrado que la RDSI

Se repite el mismo error al conectar a otra red.

Mensaje 7 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @000000

 

Los navegadores que has utilizado, ¿están actualizados a su última versión?, ¿el error lo da al ir a reproducir el contenido o cuando introduces las credenciales?, ¿cual es el sistema operativo de los PC,s ?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @000000

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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