Error yomvi 3222.

CarlosHozHurtado
Mi vida cambió con el ADSL
Error yomvi 3222.

Errores Yomvi.jpg

 

 

Buenas tardes. Desde hace aproximadamente 2 semana no puedo visualizar los canales online desde una conexion de otro operador. En el mac me da ese error. En la PS4 se me queda la ruletita de cargando. Esta todo actualizado, de echo si accedo desde la linea del titular no tengo problema. E hablado con la operadora y ellos no pueden hacer nada han actualizado la localizacion de la ip y su trabajo esta hecho. Se que es por el tema de geolocalizacion. Y e habierto incidencia en el 1002 y la cerraron sin respuesta alguna, intento hablar con las paginas que me geolocalizan fuera y me comentan que actualizaran sus BDD lo antes posible. Ya no se con quien hablar para que actualicen este tema. Puedo facilitar todos los datos necesarios. En RIPE es española. 

Mensaje 1 de 13
1.162 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @CarlosHozHurtado

 
 
Antes de nada, darte la bienvenida a a la ComunidadMovistar!!!
 
 
 
Nosotros damos soporte a las averías de nuestros servicios, si es nuestro servicio el que no funciona con normalidad. Pero por tus explicaciones, entiendo que el problema no es der servicio que da Movistar, y en este caso lamento indicarte que no podemos ayudarte
 
 
Si no es así, por favor coméntanos con más detalle para que podamos consultarlo
 
 
Saludos
 
 
Virginia


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.142 Visitas
CarlosHozHurtado
Mi vida cambió con el ADSL

Como funciona el filtrado de ip de yomvi. El servicio esta contratado con vosotros. Desde esta conexion desde la que te escribo no puedo verlo. Si puedes ver mi ip publica dime si tendria alguna restriccion activa. Entonces de quien es el problema y quien me da solucion. Insisto desde el pc me da el error 3222. Si necesitas mas datos indicamelo. Pero sin que veais nada no creo que por un solo comentario sepais que el problema no es vuestro. Ya se que el problema es mio, pero como soluciono no poder ver Yomvi desde la casa de la madre de la titular. Si yo estoy unos dias en ese domicilio no puedo verlo. Averias ya se han abierto y todo esta correcto. IP registrada en madrid. Por cierto, El acceso se produce desde el mismo barrio, A una distancia de 2 KM del domicilio del titular, y la compañia es ORANGE y la conexion es por Fibra. ¿Asique me quedo como estoy?, sin poder verlo. Como puedo saber si es movistar la que bloquea mi ip o yomvi, he de decir que con atresmedia tenia el mismo problema, fue comentarlo por el correo de soporte, verificar que mi ip es española y a las 48 horas de decirme que ya habian actualizado sus bases de datos con las nuevas ip´s portadas de francia. Y que habian incluido la mia.

 

Ahhh si puedo ver las series y las peliculas que hay disponibles, pero la TV online no, Fox, C+ etc. De echo si me conecto desde el movil, compartiendo los datos puedo verlo sin problema, pero es conectar a la fibra y no hay forma. Es blanco y en botella, y no es gaseosa. Decidme que BDD utilizais para geolocalizar IP´s yo contacto con ellos para que actualicen mi ip. Solo me falta ir al departamento de los informaticos y actualizarme yo los datos en Movistar, porque os lo estoy dando echo. Se cual es mi problema. Pero la solucion no se si me la teneis que dar movistar o C+, segun como tengais la ifraestructura de la TV multidispositivo montada.

Mensaje 3 de 13
1.141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarlosHozHurtado,

 

Si tienes algún programa o configuración que te geolocaliza fuera de España, es normal que no te funcione Yomvi ya que su uso es exclusivo para territorio nacional.

 

Si en ningún momento has realizado ninguna modificación en la IP para que actúe de este modo, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosHozHurtado,

 

Hemos recibido tus datos , lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.113 Visitas
CarlosHozHurtado
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 6 de 13
1.104 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosHozHurtado:

 

¿Tienes actualizado el silverlight?. Si es así y sigues teniendo problemas de acceso y consideras que son de las IPs, debes consultarlo con la otra operadora

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.092 Visitas
CarlosHozHurtado
Mi vida cambió con el ADSL

Ya esta consultado y ellos me remiten a Yomvi. La ps4 no usa silverligth. por internet movil si funciona. Como comente Orange ya ha actualizado sus ip´s y son nacionales. Sois vosotros quien teneis que incluir la IP. ¿Vosotros habeis consultado mi ip en vuestro sistema? Porque los que bloqueais el acceso sois vosotros. No ORANGE. Como debo explicarme.

Mensaje 8 de 13
1.088 Visitas
CarlosHozHurtado
Mi vida cambió con el ADSL

sigo a la espera.

Mensaje 9 de 13
1.079 Visitas
CarlosHozHurtado
Mi vida cambió con el ADSL

sigo esperando y mientras tanto el servicio lo seguimos pagando.

Mensaje 10 de 13
1.035 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosHozHurtado,

¿has probado si funciona Yomvi en alguna otra línea de Movistar que no sea la tuya? ¿podrías poner los DNS de Movistar cuando te conectas desde el otro operador en que NO te funciona?, prueba y nos dices.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.030 Visitas
CarlosHozHurtado
Mi vida cambió con el ADSL

No funciona desde la linea de Orange. En cualquier otra si. Pero desde la que necesito usarlo no. De echo podeis ver la ip desde la que me conecto al foro. 

Mensaje 12 de 13
1.011 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo siento pero yo no puedo ver la IP desde la que te conectas al foro. Si quieres pasamela por privado, el resto de tus datos ya los tenemos.

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
996 Visitas