Error yomvi 6002

Andrés_5030
Mi vida cambió con el ADSL
Error yomvi 6002

hola me encuentro en la misma situación y no se como solucionarlo, por favor, podrían indicarme que tengo que hacer?

 

gracias

 

por cierto, ordenador nuevo, actualizaciones al día en win7 64 bits, silverlight al díay sobre firefox 50..1..0

Mensaje 1 de 8
866 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Ya encontré el programita que me solucionó el asunto del error 6030 con el silverlight y el yomvi...

Lo tenia guardado, y no me acordaba.

Y efectivamente se puede seguir encontrando en Microsoft.

https://support.microsoft.com/es-es/help/3073930/how-to-temporarily-prevent-a-driver-update-from-rei...

 

Se llama wushowhide.diagcab

Es un archivo.CAB del paquete de solucion de problemas. Es de como 46 Kb, y no se instala. Es un ejecutable.

 

Asi pues, guardas la version del silverlight que te funcionaba. Lo aportas a ese programita, y listo.

 

Espero que os funcione como a mi me funcionó.

 

Un saludo, Movistar.

Mensaje 2 de 8
856 Visitas
Andrés_5030
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, sigue sin funcionarme.

 

Algún técnico de movistar que me pueda ayudar?

 

Mensaje 3 de 8
845 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Ya...

A mi si me funcionó el programita.

 

Adelante Movistar con los faroles.

Mensaje 4 de 8
827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, 

 

Antes de nada, comentarte que si tu nombre de usuario coincide con tu Nif, es necesario que por favor lo modifiques puesto que ni es seguro publicar este tipo de información en internet, ni está permitido por las Normas de la Comunidad. Si deseas que te ayude a cambiarlo, me puedes confirmar por mensaje privado tu nuevo nombre, y lo modificamos. 

En relación al acceso a Movistar + en dispositivos, si nos confirmas también por privado tu nº de teléfono fijo y dirección de correo electrónico con la que te has registrado, compruebo si te podemos ayudar. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, 

 

Seguimos a la espera de que nos envíes por favor tu nuevo nombre de usuario y tus datos para poder ayudarte. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
722 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pilar.pfv

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, 

 

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
691 Visitas