Errores al activar Yomvi

rgarcia
Yo probé el VDSL
Errores al activar Yomvi

Hola,

 

Cuando intento activa Yomvi a través de la página https://www.movistar.es/yomvi/registro,, y después de introducir mi DNI y número de teléfono y de seleccionar mi mando a distancia:

 

1- Me dice que tengo la opción básica / mini, cuando tengo el Movistar TV Para Todos

2- Si le doy a activar me sale el error:

 

Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.


Disculpa las molestias
 
Un saludo
Saludos,
Ramón García
Mensaje 1 de 11
2.144 Visitas
10 RESPUESTAS 10
rafasinger
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo en ambas cosas, me dice TV Mini (Basico) y no me deja activar.

 

Mensaje 2 de 11
2.079 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente igual, tengo el Para Todos y me sale el mini :S

Mensaje 3 de 11
2.046 Visitas
Otero360
Yo probé el VDSL
Veo que no soy el único, alguna ayuda?
Mensaje 4 de 11
1.995 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

A mi me pasa lo mismo.Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 11
1.986 Visitas
Enriquearkas
Yo probé el VDSL

Hola, me pasa lo mismo, tendríamos que tener el paquete familiar en vez de el mini. A ver si nos dan solución pronto.

Mensaje 6 de 11
1.935 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @todos!!

 

Os envío un enlace que puede ayudar a resolver algunas dudas y si continuáis con el error en la activación, quedamos pendientes de que nos faciliteis  los datos en un mensaje privado para poder notificarlo.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.852 Visitas
Enriquearkas
Yo probé el VDSL

Hola, ya me ha dejado acceder a Yomvi, desde el navegador web me funciona, pero desde la app para android no, al introducir usuario y contraseña muestra un mensaje "en estos momentos no podemos validar tu dispositivo", lo he intentado en varios dispositivo y pasa lo mismo en todos. A que se debe este error?

 

También me he dado cuenta que puedo acceder a canales que no tengo contratados, como canal + series y estrenos, supongo que se deberá a otro error temporal. Pero este error sin prisas ehh jaja y por lo que he leído esto le pasa a todos los usuarios.

 

y bueno también cuando he activado yomvi me salía que tenía la versión mini, cuando debería ser la familiar, no he poddo comprobar puesto que puedo ver más canales de los que tengo contratados. Cuando se resuielva todo esto lo comprobaré

Mensaje 8 de 11
1.839 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Yo al final pude registrame sin problemas. De momento funciona perfecto 😉

Mensaje 9 de 11
1.797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @todos!!

 

Algunas incidencias se van a ir resolviendo., por lo que ya quedamos pendientes.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.748 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @todos!!

 

Vamos a cerrar el hilo, al no haber nuevas intervenciones. Si alguien tiene algún problema puede abrir un hilo individual con su caso.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.670 Visitas