Hola,
Cuando intento activa Yomvi a través de la página https://www.movistar.es/yomvi/registro,, y después de introducir mi DNI y número de teléfono y de seleccionar mi mando a distancia:
1- Me dice que tengo la opción básica / mini, cuando tengo el Movistar TV Para Todos
2- Si le doy a activar me sale el error:
Algo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página.
Saludos, Ramón García |
Me pasa exactamente lo mismo en ambas cosas, me dice TV Mini (Basico) y no me deja activar.
Me pasa exactamente igual, tengo el Para Todos y me sale el mini :S
Hola, me pasa lo mismo, tendríamos que tener el paquete familiar en vez de el mini. A ver si nos dan solución pronto.
Buenos días @todos!!
Os envío un enlace que puede ayudar a resolver algunas dudas y si continuáis con el error en la activación, quedamos pendientes de que nos faciliteis los datos en un mensaje privado para poder notificarlo.
Un saludo
Yolanda
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Hola, ya me ha dejado acceder a Yomvi, desde el navegador web me funciona, pero desde la app para android no, al introducir usuario y contraseña muestra un mensaje "en estos momentos no podemos validar tu dispositivo", lo he intentado en varios dispositivo y pasa lo mismo en todos. A que se debe este error?
También me he dado cuenta que puedo acceder a canales que no tengo contratados, como canal + series y estrenos, supongo que se deberá a otro error temporal. Pero este error sin prisas ehh jaja y por lo que he leído esto le pasa a todos los usuarios.
y bueno también cuando he activado yomvi me salía que tenía la versión mini, cuando debería ser la familiar, no he poddo comprobar puesto que puedo ver más canales de los que tengo contratados. Cuando se resuielva todo esto lo comprobaré
Yo al final pude registrame sin problemas. De momento funciona perfecto 😉
Hola @todos!!
Algunas incidencias se van a ir resolviendo., por lo que ya quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
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Hola @todos!!
Vamos a cerrar el hilo, al no haber nuevas intervenciones. Si alguien tiene algún problema puede abrir un hilo individual con su caso.
Un saludo
Naiara
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