Errores varios en Yomvi, error 3222 y 6002

Donnie
Yo probé el VDSL
Errores varios en Yomvi, error 3222 y 6002

Errores Yomvi.jpg

 

 

Hola, me pongo en contacto con vosotros porque desde hace unos días, no puedo ver nada en yomvi, desde mi portatil, en mi casa, me salen los errores 3222 al ver los canales en directo y el 6002 al intentar ver alguna pelicula o programa grabado. He desinstalado Microsoft Silverlight, he probado con diferentes navegadores (Firefox, Opera y Explorer) y he desactivado el antivirus,  he probado conectadome tanto por wifi como por cable, y también he comprobado la geolocalización de mi IP dandome como resultado Madrid.  ¿Podéis verificarme el estado de mi cuenta a ver si se puede solucionar?. Decir que desde el trabajo puedo verlo sin ningun problema.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 12
4.781 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Donnie

 

 

Veo que ya has seguido todas las recomendaciones que facilita el servicio técnico para cuando aparece ese mensaje de error.  En este caso, para comprobar si desde aquí te podemos echar una mano, podrías por favor enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif?

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.763 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Donnie,

 

Muevo tu hilo a los compañeros del foro técnico para que se pueda revisar.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
4.750 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Donnie


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido dar un aviso de avería con nº COL023988, un compañero se pondrá en breve en contacto contigo.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
4.747 Visitas
Donnie
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, os contare por aqui como acaba la cosa.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 12
4.745 Visitas
Donnie
Yo probé el VDSL

Buenas noches, me acaba de llamar una compañera vuestra desde el 1002, me ha estado haciendo las preguntas tipicas, de que sistema operativo tengo, si la versión del silverlight estaba a ctualizada, y despues de dejarme esperando un rato, supongo que buscando alguna solución, me ha dicho que me descargara la versión de Microsoft Silverlight 5.1.30514.0, la cual es mas antigua que la que ya tenia, y como me figuraba sigue sin funcionarme, lo que no ha debido entender, es que tal y como la he dicho, con el mismo SOFTWARE y el mismo HARDWARE, puedo ver yomvi desde otra ubicación diferente a mi domicilio, concretamente en mi trabajo, espero que no hayan dado la averia como resuelta, porque no es asi, se supone que me volverán a llamar pero debido a antecedentes anteriores no me fio mucho, asique os escribo por aqui para que no se quede nada en el tintero.

 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
4.738 Visitas
Donnie
Yo probé el VDSL

Buenas noches, como esperaba de momento no se ha puesto nadie en contacto conmigo para resolver el problema que os he comentado. Os adjunto unas capturas de pantalla para que comprobeis que tengo los requisitos que recomendais en el servicio técnico, espero que pronto se me de una solución.Error 3222.jpggeolo.jpgsilver.jpg

 

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 12
4.717 Visitas
Donnie
Yo probé el VDSL
Actualizacion del caso, en este momento he probado con otro pc de una persona que en su casa SI ve yomvi a traves del portatil sin problemas y de nuevo no funciona, y tambien ha dejado de funcionar a traves de smart tv. Ahora la unica manera que tengo de ver yomvi en mi domicilio es a traves de movil o tablet.
Mensaje 8 de 12
4.713 Visitas
Donnie
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, vna a pasar 36 horas desde que una compañera vustra del 1002, me llamara dandome unas pautas a seguir, que no han funcionado, y decirme que me volverian a llamar para ver si se habia solucionado el tema, y no se nada de nadie, ni del 1002 ni de vosotros por aqui, me estais obligando a plantearme poneros una reclamación, por que no puedo hacer uso de un servicio, del que hasta hace unos días podia acceder sin problemas, espero alguna contestación.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
4.703 Visitas
Donnie
Yo probé el VDSL

Bueno gracias a "modo ironico on: las ayudas recibidas tanto por los tecnicos de la comunidad como por una operadora del chat: modo ironico off" he conseguido arreglar el problema, por lo menos por ahora, he desenchufado el router y lo he vuelto a enchufar y parece que, por lo menos en el portatil funciona, aunque en la SmartTv sigue sin funcionar correctamente, pero bueno menos da una piedra.

 

La moraleja que me queda de esta historia es que a Movistar, aparte de importarle bien poco sus clientes, a sus técnicos les ha debido de dejar claro su politica de ahorro, porque palabras textuales de una operadora del chat del servicio tecnico " no es plan abrir una incidencia sólo porque no te funcione el yomvi, si tuvieras problemas con internet o Movistar TV si, pero solo por Yomvi, pues no...." Me ha llegado al alma.....

Saludos.

Mensaje 10 de 12
4.692 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Donnie

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, desde la Comunidad enviamos tu incidencia al soporte técnico para que pudieran ayudarte, dicha incidencia esta cerrada indicando que se indica instalar VERSION 5.1.30514.0 , al estar cerrada por ello no han vuelto a contactar contigo. Si continuas con incidencia nos lo indicas y volvemos a abrirla.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
4.648 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Donnie

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
4.515 Visitas