¿Es Yomvi play gratuito?

hargalatten
Más integrado que la RDSI
¿Es Yomvi play gratuito?

Buenas, hoy he activado Yomvi a través de Movistar Fusión y quisiera saber si las películas que ofrece dicho canal son totalmente gratuitas o más adelante hay una cuota de suscripción al mes, ya que en su gran mayoría puedo visualizarlas sin preaviso de pago ni nada...no quisiera llevarme una sorpresa cuando llegue la factura, porque me extraña.

 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
506 Visitas
5 RESPUESTAS 5
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Las series y pelis de yomvi play son gratuitas, todo lo que te ponga "ver ya" o similar, no tienes que pagar, cuando algo sea de pago, no te permitirá reproducirlo y te dirá o el precio que tiene o que te hace falta una suscripción para verlo

Mensaje 2 de 6
489 Visitas
hargalatten
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu respuesta. Es un alivio saber que son gratuitas.
Mensaje 3 de 6
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola hargalatten!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 


Veo que crazyjapan ya te ha informado correctamente (muchas gracias por tu participación), por lo que podrás ver esos contenidos sin ningún problema.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
460 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL

perdonad pero soy un zoquete. jaja.

Para disfutar lo que antiguamente era yomviplay habia que pagar 5 euros por eso. Ahora teniendo fusión+ no me sale la opción de contratar de 5 euros. es porque entra yomviplay en el paquete familiar?

Mensaje 5 de 6
397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola 19toni83

 

En Fusión Movistar+ tendrás  acceso a Yomvi Play, un enorme catálogo de más de 5.000 títulos de cine, series completas, contenidos infantiles y programas de tv para ver cuando y donde quieras. Dispones de  más información en este enlace de la Comunidad,

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
384 Visitas