Llevo 2 días sin señal de tv en mis dispositivos, no hay respuestas, notificando por el móvil me dan las gracias por usar el servicio, ah pero encima me llaman a mi móvil (llevo 26 meses sin cobertura) cuando ya he reclamado la perdida de dicha cobertura
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Antgom
Necesitamos que nos envíes por privado, a través de este enlace, los siguientes datos, usuario de Movistar en dispositivo y rango de la IP desde la cuál, intentas la conexión.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antgom,
Necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto, nombre y apellidos)para poder gestionar tu incidencia con la cobertura.
Quedamos a la espera.
Un saludo
David.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram