Estoy activo ya?

JorgeArranz
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy activo ya?

Buenos días,

 

Me voy de vieja y he ido a activar la YOMVI para poderlo ver en los dispositivos y, cuando he seguido los pasos que se me indicaban me dicen que  "Ya tienes activado Movistar+ en tus dispositivos" .

En ningún momento he activado mi cuenta y, cuando llamo al 1004, me empiezan a pasar por diferentes departamentos hasta que me cuelgan, obviamente sin solucionarlo (hoy me han colgado ya 3 veces).

Soy el titular de la cuenta y no lo he utilizado nunca. Por tanto, no puede estar activo.

Alguien puede saber qué pasa, si le pasa a más gente o cómo puedo ver qué cuenta hay asociada a mi plan fusión?

 

Gracias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 12
1.772 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeArranz

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección de correo electrónico. 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.744 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeArranz

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con ello.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.734 Visitas
JorgeArranz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Perfecto, @Comercial.Global_movistar . Quedo entonces a la espera. Podrían darme una aproximación de tiempo para solventar esto?

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 4 de 12
1.716 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeArranz

 

Hemos abierto una gestión para solucionar el problema que tienes con el registro en Movistar+ en dispositivos. No podemos indicarte el tiempo exacto de resolución pero te mantendremos informado del proceso. Te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.709 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeArranz

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Comprobamos que tu gestión sigue en trámite. Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.700 Visitas
JorgeArranz
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por el feedback. Agradecería, del mismo modo, se solventase la incidencia con la mayor celeridad posible pues me comuncaron que, supuestamente, yo di de alta el servicio el pasado 18 de julio y no es así.

Podrían, en base a mi cuenta de correo, volverme a mandar las credenciales o resetearlo o algo?

 

Quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 7 de 12
1.699 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeArranz

 

   Gracias a ti por acudir a La Comunidad  para solventar la incidencia. Actualmente hay abierta gestión administrativa en la cual se solicita el poder activar Movistar + en tus dispositivos, no tengo potestad para indicar exactamente el plazo en el cual quedara resuelto, ello se debe a que el departamento  el cual gestiona las mismas disponen de un orden de llegada. Nada mas nos informen de la resolución de tu caso te informaremos de ello.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.687 Visitas
JorgeArranz
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, @Comercial.Global_movistar ,en serio.

 

Sé que muchas gente le dirá lo mismo, pero es que  me gustaría que hiciese un poco de presión sobre este tema.

 

Como entenderá, como cliente de movistar, lo primero que hice fue llamar al 1004 y luego contactar por el chatbot y en última instancia por aquí.

 

Me da reparo cada vez que me llaman para preguntarme por la valoración del servicio que me han prestado y pongo el valor mínimo pues no me ha dado ningún servicio.

 

Tengo en el correo,  dos mensajes con lo siguiente:

"

Muchas gracias por contactar con Movistar.

Este es un acuse de recibo automático, por favor no respondas a este mensaje.

En breve recibirás un correo, a la dirección de email que nos has proporcionado, con la respuesta a tu solicitud.

Un cordial saludo,"

 

Y han pasado dos semanas y no he obtenido respuesta ni solución alguna.

 

Un saludo y siento ser tan tajante

Mensaje 9 de 12
1.683 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeArranz,

 

Nos alegra comunicarte que se ha finalizado la gestión administrativa y tienes activado el servicio Movistar+ en dispositivos. ¿Nos podrías confirmar si va todo correctamente?. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.667 Visitas
JorgeArranz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

En efecto. Lo acabo de comprobar y lo tengo activo! uchas gracias por las gestiones!

Mensaje 11 de 12
1.653 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeArranz

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.633 Visitas