Hola, tengo un error en este submenú que yo no puedo arreglar.
Aparecen 3 capítulos de la T2 de "Redecora con Raquel" y 6 capítulos de la T4 de "Stargate", que en su momento grabé.
Borré la grabación, sin quitar primero la opción de "estoy viendo", y se han quedado colgados, sin que me permita eliminarlos.
Hay alguna forma que yo desconozco para hacerlo?
En caso contrario me los pueden borrar ustedes?
Gracias
Hola @CacoyaLasPalmas
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CacoyaLasPalmas
¿Has probado cerrar sesión en la aplicación?. Si no lo has hecho pruébalo, comprueba las grabaciones y dinos que tal.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya probé a cerrar sesión y no se ha arreglado.
En "favoritos pasa igual me aparecen series que ya no están a disposición y no puedo quitarlas
Gracias
He podido arreglar Estoy viendo" desde la web, en las apps de la Smart TV y de la Tablet no funcionaba.
Pero la opción "Favoritos" sigue mal. Las series aparecen con un candado porque ya no están en programación, pero como las puse en favoritos, no me deja quitarlas.
Espero me indiquen cómo arreglarlo.
Hola @CacoyaLasPalmas
Desde La Comunidad te recomendamos actualizar la APP Movistar + en dispositivos. Indícanos si con ellos se soluciona.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Actualizar las apps no soluciona nada.
En la web al inspeccionar el código fuente, aparece este mensaje
Hola @CacoyaLasPalmas
Procedemos a consultar lo que nos indicas del acceso a la opción de Favoritos, tras recibir tus datos, en el momento que dispongamos de más información te le indicaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CacoyaLasPalmas
En primer lugar sentimos la demora en la respuesta a tu consulta.
Hemos trasladado tu caso a Soporte Técnico, se pondrán en contacto contigo en el teléfono que nos han indicado para comprobaciones.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Siento informales que el fallo técnico con la configuración de "favoritos" no se ha solucionado.
Espero sus noticias
Un saludo
Hola @CacoyaLasPalmas
¿se puso en contacto contigo el soporte técnico ?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No. Ya les indique el mensaje de error de la web.
No es un problema de mi equipo ni mi instalación. Es un problema de programación que no se solucionará hasta que no se haga una actualización correcta.
No ha llegado ninguna actualización desde que se lo dije, por lo que no sé si lo han tenido en cuenta o no.
Un saludo
Hola @CacoyaLasPalmas
Trasladamos tu caso a Soporte Técnico para que los compañeros lo revisen y puedan ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CacoyaLasPalmas
Hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros para que puedan revisarlo.
Se pondrán en contacto contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @CacoyaLasPalmas,
Disculpa la demora en responderte. Dinos, por favor, si continúas teniendo incidencia con los favoritos.
Gracias. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, los favoritos se quedan enganchados sea de series que ya no están disponibles como de otras que sí lo están pero no me deja quitarlos.
Un saludo.
Hola @CacoyaLasPalmas
Vamos a realizar una consulta y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram