Estoy viendo

CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL
Estoy viendo

Hola, tengo un error en este submenú que yo no puedo arreglar.

 

Aparecen 3 capítulos de la T2 de "Redecora con Raquel" y  6 capítulos de la T4 de "Stargate", que en su momento grabé.

 

Borré la grabación, sin quitar primero la opción de "estoy viendo", y se han quedado colgados, sin que me permita eliminarlos.

 

Hay alguna forma que yo desconozco para hacerlo?

 

En caso contrario me los pueden borrar ustedes?

 

Gracias 

Mensaje 1 de 17
2.147 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CacoyaLasPalmas

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CacoyaLasPalmas

 

¿Has probado cerrar sesión en la aplicación?. Si no lo has hecho pruébalo, comprueba las grabaciones y dinos que tal.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
2.093 Visitas
CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL

Ya probé a cerrar sesión y no se ha arreglado.

 

En "favoritos pasa igual me aparecen series que ya no están a disposición y no puedo quitarlas

 

Gracias

Mensaje 4 de 17
2.086 Visitas
CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL

 He podido arreglar Estoy viendo" desde la web, en las apps de la Smart TV y de la Tablet no funcionaba.

 

Pero la opción "Favoritos" sigue mal. Las series aparecen con un candado porque ya no están en programación, pero como las puse en favoritos, no me deja quitarlas.

 

Espero me indiquen cómo arreglarlo.

Mensaje 5 de 17
2.080 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CacoyaLasPalmas

 

   Desde La Comunidad te recomendamos actualizar  la APP Movistar  + en dispositivos.  Indícanos si con ellos se soluciona.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.075 Visitas
CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL

Actualizar las apps no soluciona nada.

 

En la web al inspeccionar el código fuente, aparece este mensaje

 

"Failed to load resource: the server responded with a status of 404 (Not Found)
/grmovistar.imagenio.telefonica.net/asfe/rest/users/favorites/vod/308318"
 
Espero que así puedan arreglar el problema y solucionarlo.
 
Un saludo

 

Mensaje 7 de 17
1.994 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CacoyaLasPalmas

 

 

Procedemos a consultar lo que nos indicas del acceso a la opción de Favoritos,  tras recibir tus datos, en el momento que dispongamos de más información te le indicaremos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.991 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CacoyaLasPalmas

 

En primer lugar sentimos la demora en la respuesta a tu consulta.

 

Hemos trasladado tu caso a Soporte Técnico, se pondrán en contacto contigo en el teléfono que nos han indicado para comprobaciones.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.921 Visitas
CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL

Siento informales que el fallo técnico con la configuración de "favoritos" no se ha solucionado.

 

Espero sus noticias

 

Un saludo

Mensaje 10 de 17
1.839 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CacoyaLasPalmas

 

¿se puso en contacto contigo el soporte técnico ?

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.837 Visitas
CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL

No. Ya les indique el mensaje de error de la web.

 

No es un problema de mi equipo ni mi instalación. Es un problema de programación que no se solucionará hasta que no se haga una actualización correcta.

 

No ha llegado ninguna actualización desde que se lo dije, por lo que no sé si lo han tenido en cuenta o no.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 17
1.820 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CacoyaLasPalmas

 

Trasladamos tu caso a Soporte Técnico para que los compañeros lo revisen y puedan ayudarte.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CacoyaLasPalmas

 

Hemos trasladado tu caso a nuestros compañeros para que puedan revisarlo.

 

Se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.768 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @CacoyaLasPalmas,

 

Disculpa la demora en responderte. Dinos, por favor, si continúas teniendo incidencia con los favoritos.

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 15 de 17
1.722 Visitas
CacoyaLasPalmas
Yo probé el VDSL

Sí, los favoritos se quedan enganchados sea de series que ya no están disponibles como de otras que sí lo están pero no me deja quitarlos.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 17
1.498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CacoyaLasPalmas

 

Vamos a realizar una consulta y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.465 Visitas