Eurosport en yomvi

friskandull
Yo probé el VDSL
Eurosport en yomvi

Hola buenas. Soy usuario de movistar y acabo de registrarme en yomvi y al hacerlo me han dado automaticamente de baja de la aplicacion de movistar go. No deberia de pasar nada, ya que te quitan una ponrque tienes otra. Pero lo que pasa es que al visualizar yomvi no me aparecen los canales de eurosport, que casualmente son los que mas utilizo. Los canales de motos y F1 si aparecen, con lo que estos tambien deberian aparecer. En pagina de yomvi al ver los canales que se pueden ver me sale esto:

Canales Crimen & Investigación, Eurosport 1 y 2,National Geographic, Mega y AMC no incluidos para televisión por satélite.

No es mi caso ya que tengo contratada la fibra. ¿Alguien podria ayudarme?

Mensaje 1 de 8
2.904 Visitas
7 RESPUESTAS 7
xuacu61
Yo probé el VDSL

Nat Geographic si esta tanto en yomvi como en satelite... 

Mensaje 2 de 8
2.887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @friskandull

En respuesta a tu post sobre  Yomvi, le anexamos  enlaces con información detallada, si tiene alguna duda sobre el contenido, no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.

- Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+

- Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+

Un saludo: Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.815 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Pero para cuando Eurosport? llevo todo el año viendolo y ahora no puedo verlo, en pleno Tour de Francia

Mensaje 4 de 8
2.791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salinasjavi

 

En respuesta a su post anexamos enlace de nuestra página web con información sobre Eurosport.

 

Nuevos canales y paquetes de MOVISTAR+

 

Un saludo

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.781 Visitas
salinasjavi
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @salinasjavi

 

En respuesta a su post anexamos enlace de nuestra página web con información sobre Eurosport.

 

Nuevos canales y paquetes de MOVISTAR+

 

Un saludo

 

Pury


@Comercial.Global-movistar Me parece muy bien su respuesta, que es la segunda vez que la publica pero esto no responde a mi pregunta. Si no lo saben diganlo, no lo sabemos, o no lo vamos a poner, no me enlace la noticia en la que pone que Eurosport no esta en satelite, y que esta en el paquete de Familiar porque ya lo se y no responde a la cuestión.

Yo quiero saber cuando la pondran en Yomvi (app o web) que si estaba en Movistar Go.

 

Considero que mi pregunta no es tan técnica, para que me responda con un automatismo repetitivo que no me resuelve la duda. Si se han incluido los canales movistar F1, movistar motogp que antes no existian en Yomvi en pocos dias, no creo que se necesite tanto para poner Eurosport, canal que ya emitía para movistar y que emite a traves de su EurosportPlayer.

 

Un saludo y espero que resuelva mis dudas.

Mensaje 6 de 8
2.754 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

Yo solo queria saber cuando se podrá ver en yomvi Eurosport. En la informacion que me han contestado no sale nada de eso. Esperemos pues a que nos respondan.

Mensaje 7 de 8
2.745 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @friskandull

 

Disculpe si no respondí en su momento a la pregunta específica, le indicamos que a la fecha no tenemos conocimiento de la incorporación de "Eurosport" en Yomvi, si en un futuro Movistar lo incorpora se publicará por los medios tradicionales y se informará a los clientes.

 

Saludos

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.726 Visitas