Eurosport2 en Yomvi

urkosalaberria
Yo probé el VDSL
Eurosport2 en Yomvi

Buenas,

 

He contratado recientemente Movistar+ y navegando en Yomvi he visto que no están todos los canales. Por ejemplo, no encuentro Eurosport2 que por cierto, es el que más ciclismo da y el que más me interesa. Sin embargo me dijeron que en Yomvi se podía ver lo mismo que en la tv. ¿No lo he buscado bien o en realidad no se puede ver?¿se podrá ver en un futuro?

 

Muchas gracias

 

Urko

Mensaje 1 de 10
780 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @urkosalaberria

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

No, es correcta la explicación que te facilitaron. Desde Yomvi, independiente del contrato de Movistar +, no se accede a todos los contenidos de la TV Movistar. Sólo a una parte de ellos y entre los cuales no está, de momento al menos, Eurosport 2

 

Desde el siguiente enlace puedes comprobarlo:

 

 

Canales incluidos en Yomvi según la modalidad de TV contratada

 

 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 10
767 Visitas
urkosalaberria
Yo probé el VDSL

Gracias Pacofreire,

 

¿Sabes si en el futuro se piensa incluir dicho canal?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
765 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Desconozco completamente si hay previsiones para incorporar Eurosport 2 al Yomvi. Y en ese posible supuesto de incorporación, sus fechas probables.

 

Los Moderadores de la Comunidad están respondiendo a consultas similares a la tuya de la siguiente forma:

 

 

Re: ¿Cuando entra eurosport 2 en Yomvi?

 

Hola @pelu2005,

 

Por el momento esta disponible en Yomvi Eurosport 1, no el 2. Cualquier novedad os informaremos.

 

Un saludo.

 

Noelia. 

 

@Comercial.Global-movistar

Mensaje 4 de 10
759 Visitas
pelu2005
Yo probé el VDSL

Hola Urko,bienvenido.Como te decia el compañero estamos batallando ya hace un mes en otro hilo para que nos digan porque no se ha incorporado Eurosport 2 al Yomvi. En una nota de prensa dijeron que se incorporaba Eurosport 2 al Yomvi, pero a dia de hoy no dicen fecha de incorporacion ni la razon por la que no esta incorporado. Haber si nos tienen en cuenta, sea a traves de este hilo o del otro...

Mensaje 5 de 10
742 Visitas
urkosalaberria
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

 

A ver si es verdad porque me interesa mucho tener ese canal.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
741 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @urkosalaberria

 

Compruebo que  tu consulta ya ha sido atendida gracias a pacofreire, y como te comenta también @pelu2005,. Cuando se tengan noticias, os serán trasladadas.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
723 Visitas
pelu2005
Yo probé el VDSL

Pues ya se pueden dar prisa con el Eurosport 2, ya que Urko mira lo que pone aqui...

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58103

 

En mi caso el poder ver en otra tele con el Yomvi, Eurosport 2 es vital ya que en la principal que esta el deco, manda la peque de la casa con sus canales de dibujos animados...

 

Haber si en Movistar se dan prisa para dar una solucion...

Mensaje 8 de 10
714 Visitas
pelu2005
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna novedad? Ya va siendo hora de cumplir lo que decia la nota de prensa...

Mensaje 9 de 10
647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Buenos días @pelu2005

 
 

Highlighted

Seguimos pendientes, y cualquier novedad que pudiera producirse la pondriamos en vuestro conocimiento a la mayor brevedad posible.
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
637 Visitas