Expulsado de la app

richifer3
Mi vida cambió con el ADSL
Expulsado de la app

Hola. Tengo problemas con dos de mis dispositivos cuando uso la app de Movistar+ (Móvil: oukitel U16 con Android 7.0   y Tablet: BMXC T900 con Android 6.0). Sucede con los dos el mismo problema, al estar dentro de la app viendo algún programa, la app me expulsa, y tengo que introducir otra vez el usuario y contraseña, pero me sale un mensaje de que hay más dispositivos que está reproduciendo contenido. Cosa que no es verdad. He ido a la web de Área de cliente/Gestión de dispositivos y ni siquiera aparecen registrados los dos dispositivos.

Luego de varios intentos de introducir el usuario y contraseña puedo acceder a la aplicación y ver contenido, pero después de un tiempo, me vuelve a expulsar y nuevamente se repite el proceso.

Tengo un tercer dispositivo (Móvil: oukitel U20 con Android 6.0) y éste sí está registrado en la web e incluso me indica el programa que estoy viendo y no tengo problemas.

Un saludo

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
1.379 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @richifer3

 

Si indicas que has comprobado que no aparecen registrados es posible que tengas que eliminar algún dispositivo que no utilices para que el registro se realice correctamente y no lo invalide. Recuerda que puedes tener validados hasta 4 equipos. Si registras un quinto debería eliminar al primero pero es posible que no lo haya hecho. Si no es esto lo que esta ocurriendo, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) y te lo comprobamos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @richifer3

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta a soporte para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.357 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola richifer3,

te he reconfigurado el servicio Movistar+ en dispositivos, lo que provoca que se te haya enviado una nueva clave a la cuenta de correo que además te sirve como "usuario" para el identificarte. Comprueba que te ha llegado a la carpeta de entrada u otra (spam, etc.) y recuerda que la puedes modificar entrando desde un PC en el área de cliente.  Después, comprueba si ha quedado resuelto el problema.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.315 Visitas
richifer3
Mi vida cambió con el ADSL
Parecía funcionar. Por un momento apareció el dispositivo en la web /gestión de dispositivos. Y tras abrir nuevamente la App pude ver unos minutos un contenido, pero en la web no aparece registrado el dispositivo en el que estoy mirando el programa todo está vacío y pasados unos minutos me expulsa nuevamente de la App.
Mensaje 5 de 8
1.293 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola richifer3,

no sé si este problema te ha surgido ahora o siempre te ha ocurrido en estos dispositivos. Además dices que en un tercer dispositivo funciona correctamente, esto viene a indicar que esos dispositivos que fallan tienen alguna incompatibilidad con el servicio Movistar+, pero lo que es la configuración del servicio en la red de Movistar+ está correcta.

 Prueba a actualizar la aplicación WebView (navegador interno de las aplicaciones Android, no es más que el visor de páginas web nativo de Android). Se accede a ella desde Play Store -> Mis Aplicaciones y juegos: WebView del sistema Android.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.271 Visitas
richifer3
Mi vida cambió con el ADSL
El view está actualizada a la última versión disponible.

Justamente dos terminales de distintas marcas ¿no son compatibles con la aplicación?
¿Cuál es la razón de que si aparezca una vez en la web/gestión de dispositivos y después no vuelva a aparecer? ¿Cómo se elimina del listado de dispositivos permitidos si nadie toca nada? ¿Y por qué puedo ver el contenido durante un tiempo aunque no esté en el listado web?
Por favor estudiad más a fondo el caso. Propongo que me digáis u usuario y contraseña vuestro para que veáis por la web lo que ocurre. Llamarme si necesitáis pruebas conjuntas.
Mensaje 7 de 8
1.265 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @richifer3

En este Pdf figuran a día de hoy todos los dispositivos compatibles con Movistar + dispositivos.

De todas formas, Movistar trabaja cada día en la revisión de nuevos equipos para que también sean compatibles.

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.249 Visitas