Fútbol Smart TV Fuera de casa

Albertohs57
Más integrado que la RDSI
Fútbol Smart TV Fuera de casa
Buenas noches,

Mi problema es el que ya han comentado muchos usuarios por aquí. Los fines de semana me voy a mi segunda residencia y no puedo ver el fútbol directamente en mi smart tv, siempre tengo que usar un hdmi y un ordenador (lo cual resulta aparatoso y del todo innecesario).

Me gustaría que nos explicasen el por qué no nos permiten usar este servicio y si piensan solucionarlo pronto.

Muchas gracias
Mensaje 1 de 10
4.884 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Albertohs57 

 

Te avanzo esa información oficial, que como tú indicas bien, lleva tiempo en vigor.

 

No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

 

  • Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

 

  •  

    Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).

 

El desarrollo cada vez más importante de los Smart TV , y también de los dispositivos HDMI, con la capacidad para visionar contenidos desde la App hacen ahora más evidentes esas limitaciones del Servicio para los contratos Movistar con TV e incluyendo contenidos de fútbol.

 

En definitiva corresponde a una de las condiciones del Servicio y desde Movistar la aplican tanto a los Smart TV, compatibles con Movistar+ en tus dispositivos, como a los equipos HDMI que permiten conectarse desde los televisores convencionales y que incluyen ese tipo de conectores.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 10
4.869 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albertohs57

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Vemos que @pacofreire te ha facilitado la información (gracias por tu aportación @pacofreire).

 

En nuestra Web constan las actuales condiciones para el acceso al fútbol en Smart Tv fuera del hogar a través del servicio Movistar+ Dispositivos.

 

Si hubiese cualquier modificación, se hará pública por los medios habituales.

 

Un saludo
Cristina. 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
4.791 Visitas
Caiman73
Más integrado que la RDSI

Me parece abzurdo que una compañía de la magnitud de Movistar , técnicamente no pueda evitar los accesos ilegales sin perjudicar a sus CLIENTES privándolos de un servicio que perfectamente podrían disfrutar fuera de su domicilio habitual en una smart tv, no me creo lo de que lo hacen para mantener la calidad lo siento, busquen una solución y no perjudiquen a sus CLIENTES  por favor.

Mensaje 4 de 10
1.944 Visitas
Caiman73
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes ¿ me podrían decir de qué forma puedo ver el fútbol en una Smart tv fuera de mi domicilio por favor?

Mensaje 5 de 10
1.942 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Caiman73

 

Lamentamos que no estés de acuerdo con la política de Movistar, sentimos no poder ayudarte desde la comunidad en este tema. Si tienes otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.929 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Caiman73  ha escrito:

Buenas tardes ¿ me podrían decir de qué forma puedo ver el fútbol en una Smart tv fuera de mi domicilio por favor?


Buenas noches, @Caiman73 

 

Fuera de la dirección del contrato (Servicio TV por IPTV) no es posible acceder a los contenidos de Fútbol desde los Smart TV o dispositivos HDMI compatibles. 

 

Las limitaciones en esas emisiones determinan las siguientes como otras posibles alternativas: ordenador, móvil o tablet

 

Información oficial Movistar

 

No puedo ver el fútbol en mi Smart TV

 

  • Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.

 

Mensaje 7 de 10
1.925 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Caiman73 !

 

Siento indicarte que dentro de Movistar+ en tus dispositivos, no está disponible la opción de visualizar los canales de fútbol a través de la Smart Tv fuera del domicilio.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.873 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Caiman73 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Ante la información facilitada ¿ tienes resuelta tu consulta ?

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Caiman73 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando con la información facilitada, tengas solventada tu consulta.

 

Te recordamos que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.725 Visitas