Fútbol (de mi equipo) en Movistar+

frp64
Yo probé el VDSL
Fútbol (de mi equipo) en Movistar+

Buenos días:

 

Comentar que, en esta temporada, estoy pudiendo ver a través del Smart TV los partidos de mi "equipo", es decir, el resto no.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
480 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

¿En el desco los puedes ver? Supongo que dependerá de lo que se tenga contratado. Estando en casa puedo ver cualquier encuentro. 

Si la modalidad de Movistar+ que tengas contratada te lo incluye y no los puedes ver, habrás de dar un aviso de avería.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 2 de 5
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frp64!

 

 

Los contenidos de fútbol a través de Movistar + en dispositivos no están disponibles ni para Smart tv ni consolas .

 

¿Los ves a través del deco y sólo accedes a algunos partidos ?

 

 

Si quieres , puedes enviarnos en un mensaje privado tus datos  , (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar  que opción tienes incluida e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
409 Visitas
frp64
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Realmente no creo que sea una incidencia. La cuestión parte de que el año pasado no podía ver el fútbol a través de cualquier Smart TV, estuviera en casa o no. Este año lo veo en casa sin problemas pero si estoy fuera de casa conectado a través de Smart TV aparece, en la parte baja de la pantalla, el nombre de usuario y al lado el mensaje "Fuera de zona". No creo que sea un problema más bien es el propio funcionamiento de Movistar+.

 

Saludos

 

PD Mi comentario partió de que viajo mucho entre las islas, sobre todo los fines de semana, y me he encontrado con esta problemática.

Mensaje 4 de 5
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frp64!

 

Efectivamente el servicio es así, se implantó poder ver el fútbol en smart tv y consolas a los clientes que cumplieran unos requisitos ,pero, solo se puede ver si te encuentras conectado en el domicilio de la instalación, fuera de ese domicilio no permite verlo, si podrías si lo ves en un pc, móvil o tablet.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
381 Visitas