Fútbol en abierto no se puede ver en yomvi?

jaumedoc
Más integrado que la RDSI
Fútbol en abierto no se puede ver en yomvi?

El pasado martes estaba viendo el partido de champions del fc barcelona por antena3 a través de movistar+, y como muchos, a 10 min del final se me quedó en negro. Como no tengo tdt, Intenté acceder por yomvi a antena3, pero no se accedía al canal (otros canales que probé sí funcionaban). No daba ningún mensaje. Sólo rebotaba a la pantalla de canales. Al día siguiente, al reclamar al 1004, se me comunicó que por yomvi no se autorizaba el visionado de deportes por otros canales que no fueran los de movistar deportes, y por eso lo clausuraban. Realmente ésto es así? Y en caso afirmativo, se especifica en algún lugar del contrato de Yomvi (que no he sido capaz de ver?).  

gracias

jaume

Mensaje 1 de 6
654 Visitas
5 RESPUESTAS 5
josemari_72
Yo probé el VDSL

jaumedoc escribió:

El pasado martes estaba viendo el partido de champions del fc barcelona por antena3 a través de movistar+, y como muchos, a 10 min del final se me quedó en negro. Intenté acceder por yomvi a antena3, pero no se accedía al canal (otros canales que probé sí funcionaban). Al día siguiente, al reclamar al 1004, se me comunicó que por yomvi no se autorizaba el visionado de deportes por otros canales que no fueran los de movistar deportes. Realmente ésto es así? Y en caso afirmativo, se especifica en algún lugar del contrato de Yomvi (que no he sido capaz de ver?).

gracias

jaume


El otro dia lei que hubo una caida general de A3 en la plataforma de tv de movistar los ultimos minutos del partido, es decir en el deco creo que tampoco se pudo ver, vamos que creo que te informaron mal en el 1004 simplemente hubo un problema puntual lo que no se si atribuible a movistar o a A3 (mediaset) que vaya casualidad es socio de mediapro

Mensaje 2 de 6
646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaumedoc

 

 

En Yomvi en Smart TV y Consolas no están disponibles los canales del paquete Fútbol. Los canales disponibles los puedes consultar en este enlace. Se pueden visionar los canales del paquete Fútbol en PC, Mac, Smartphone y Tablet.

 

Como ha indicado @josemari_72 (gracias por tu colaboración) se ha producido una incidencia en el Grupo Atresmedia que ha provocado la interrupción puntual del servicio de TV.

 

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
619 Visitas
jaumedoc
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestras respuestas Jose_Mari y Mercedes.

en realidad veía el partido por el deco cuando pasó a negro. Y lo quise ver en mi ipad por a3 en yomvi (como muchas veces funciona a3 y otros canales) y rebotaba el canal. De todos los que probé (para saber si era error general yomvi), sólo no iba el de a3. Como dice José_Mari, curioso cayera atresmedia socia de bein, etc,etc. 

La pregunta sigue siendo la misma, que la formularé de otra forma más concreta, poqué me extrañó la respuesta de la comercial del 1004: ¿Movistar o a3 cortan la señal de a3 (y otros canales en abierto) en yomvi para el ipad cuando dan fútbol de champions? O como dice José_Mari, fue algo puntual?.

gracias

Mensaje 4 de 6
614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@jaumedoc!!

 

Tal y como te ha indicado @josemari_72 se ha tratado de una incidencia puntual.A través de Yomvi puedes ver toda la programación contratada(salvo el paquete de Fútbol en Smart Tv y consolas).

 

Que pases muy buen fin de semanaEmoticono feliz

 

Saludos

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
580 Visitas
jaumedoc
Más integrado que la RDSI

Gracias Gemma

buen finde para todos.

Jaume

Mensaje 6 de 6
561 Visitas