Fútbol fuera de casa en PC o Tablet

Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Fútbol fuera de casa en PC o Tablet

Hola, estaba dándome cuenta que fuera de casa solo puedo ver el canal La Liga. El resto de canales adicionales por si juegan dos partidos a la misma hora no se ven.

 

Probado tanto en PC como en Tablet

 

Esto es así?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.548 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Und3r74k3r 

 

Desde septiembre del pasado año, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo fútbol) desde la APP Movistar+ , cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales.

 

Por ejemplo

 

Los  Multi 'Liga de Campeones', y también los restantes Multi,  no aparecen entre el grupo diales/Canales (opción desde APP,  Movistar+)

 

Para seleccionarlos. Margen superior izquierda de la App Movistar+., clickar sobre esas tres rayas.

 

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están los diferentes partidos previstos en los Multi 

 

En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar  y el Community Manager ,  @Emilio-Movistar    explican gráficamente todo ese procedimiento 

 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

 

 

 Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

 

Mensaje 2 de 5
1.517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Und3r74k3r,

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.466 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Se ve que no me cargo bien al web en el PC y no podia ver el resto de secciones.

 

Gracia.

Mensaje 4 de 5
1.428 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Und3r74k3r . 

 

Mensaje 5 de 5
1.423 Visitas