FALTA DEVICELD

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FALTA DEVICELD

Buenas noches, al acceder a Yomvi e intentar ver algún canal me salta el aviso de FALTA DEVICELD y no puedo ver ningún contenido. 

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Re: FALTA DEVICELD

Hola  FERAMAR y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

con la sesión cerrada en los dispositivos vinculados, abre la siguiente página desde un PC/portátil:

 

 

https://sitioseguro.movistarplus.es/login

 

 

Identifícate y desvincula todos los equipos vinculados a Yomvi. 


Después asegúrate de cerrar sesión y posteriormente prueba en el dispositivo donde te ocurre la incidencia. Si te sigue ocurriendo compáralo con otros dispositivos, tanto vía cable como vía WiFi.

 

Esperamos que se solucione.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: FALTA DEVICELD

Hola  FERAMAR ,

 

conseguiste acceder a Yomvi con las instrucciones que te comentábamos?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: FALTA DEVICELD

Sí, muchas gracias, ya está solucionado. 

Mensaje 4 de 5
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Re: FALTA DEVICELD

Hola  FERAMAR ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



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