Buenas noches, al acceder a Yomvi e intentar ver algún canal me salta el aviso de FALTA DEVICELD y no puedo ver ningún contenido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola FERAMAR y bienvenid@ a la Comunidad!!
con la sesión cerrada en los dispositivos vinculados, abre la siguiente página desde un PC/portátil:
https://sitioseguro.movistarplus.es/login
Identifícate y desvincula todos los equipos vinculados a Yomvi.
Después asegúrate de cerrar sesión y posteriormente prueba en el dispositivo donde te ocurre la incidencia. Si te sigue ocurriendo compáralo con otros dispositivos, tanto vía cable como vía WiFi.
Esperamos que se solucione.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola FERAMAR ,
conseguiste acceder a Yomvi con las instrucciones que te comentábamos?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola FERAMAR ,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es