FAQs Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi): cómo usarlo en el ordenador (PC, MAC, portátil)

PabloS-Movistar
Moderador Senior
FAQs Movistar+ en tus dispositivos (antiguo Yomvi): cómo usarlo en el ordenador (PC, MAC, portátil)

Con Fibra y ADSL

 

  •  ¿Qué necesito para ver Movistar+ en el ordenador?

Entra en ver.movistarplus.es con un navegador compatible (Chrome, Internet Explorer, Edge y Safari) e identifícate.

 

Si es la primera vez que accedes, será necesario que instales Silverlight (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador.

  

requisitos PC Yomvi.jpg

 

  •   ¿Puedo ver Movistar+ con un MAC?

Sí, puedes verlo en MAC y PC accediendo a ver.movistarplus.es

 

  •  ¿Dónde puedo consultar la guía de programación?

Consulta la guía de programación en la parte inferior de la sección Canales TV o aquí.

 

  • Al intentar ver un contenido me pide descargar Silverlight, ¿qué es?

Silverlight es una aplicación que debes descargar en tu ordenador para poder ver Movistar+ en el ordenador. La primera vez que accedes desde un equipo te solicitará la descarga automáticamente, sólo debes seguir las instrucciones. Quedará instalado en tu ordenador (pesa solo 2Mb).

 

  •  ¿Puedo ver Movistar+ con Chrome?

Sí, tan sólo tendrás que instalarte la extensión de Movistar+ para Chrome, tan solo serán unos segundos.

 

  •  ¿Puedo ver Movistar+ con Windows 10?

Sí. Edge, el navegador predeterminado de Windows 10 es compatible con Movistar+.

 

  • No puedo ver Movistar+ con Firefox

Se ha publicado una actualización de Firefox que no soporta el plugin de Silverlight, el cual es necesario para el funcionamiento de Movistar+.

 

  • No se abre la pantalla de reproducción del video

Comprueba que no tienes bloqueada la apertura de pantallas emergentes en tu navegador.

 

  • ¿Puedo ver contenidos con subtítulos?

Sí. Están marcados con el icono 

 

  • ¿Cómo sé qué contenidos incluye mi suscripción?

Consulta los contenidos incluidos en tu suscripción marcando el botón:Suscripciones Movistar+.png

 

 

en las secciones de género.

 

  • ¿Desde dónde accedo al contenido adulto?

Accede a la sección Más/Cine Adulto para ver contenido adulto. Te pediremos que confirmes tu contraseña para impedir el acceso a menores.

 

  • Imagen se corta o se pixela

Si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet. Para ver Movistar+ recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

 

Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet)

 

Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable o router o amplificadores de conexión WiFi.

 

Si estás viendo ver.movistarplus.es con WiFi, desactiva la conexión WiFi y vuelve a activarla. 

 

Comprueba la velocidad de tu conexión a internet aquí

 

Contrata más velocidad aquí

 

  • ¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos?

Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente

 

 

Con Satélite

 

  1. ¿Qué necesito para ver Movistar+ en el ordenador?

Entra en ver.movistarplus.es con un navegador compatible (Chrome, Internet Explorer, Edge y Safari) e identifícate.

 

Si es la primera vez que accedes, será necesario que instales Silverlight (el sistema te ofrecerá la última versión a instalarte) siguiendo las instrucciones del navegador.

 

 

requisitos PC Yomvi.jpg

  

  • ¿Puedo ver Movistar+ con un MAC*?

Sí, puedes verlo en MAC y PC accediendo a ver.movistarplus.es.

 

  • Al intentar ver un contenido me pide descargar Silverlight ¿qué es?

Silverlight es una aplicación que debes descargar en tu ordenador para poder ver Movistar+ en el ordenador. La primera vez que accedes desde un equipo te solicitará la descarga automáticamente, sólo debes seguir las instrucciones. Quedará instalado en tu ordenador (pesa solo 2Mb).

 

  • ¿Puedo ver Movistar+ con Chrome?

Sí, tan sólo tendrás que instalarte la extensión de Movistar+ para Chrome; tan sólo serán unos segundos.

 

  • ¿Puedo ver Movistar+ con Windows 10?

Sí. Edge, el navegador predeterminado de Windows 10 es compatible con Movistar+.

 

  • No puedo ver Movistar+ con Firefox

Se ha publicado una actualización de Firefox que no soporta el plugin de Silverlight, el cual es necesario para el funcionamiento de Movistar+. Para disfrutar de Movistar+, te recomendamos que utilices otros navegadores como Chrome, Internet Explorer, Safari o Edge.

 

  • No se abre la pantalla de reproducción del vídeo

Comprueba que no tienes bloqueada la apertura de pantallas emergentes en tu navegador.

 

  • ¿Dónde puedo consultar la guía de programación?

Consulta la guía de programación en la parte inferior de la sección Canales TV o aquí.

 

  • ¿Puedo ver contenidos con subtítulos?

Sí, están marcados con el icono SUB.

 

  • ¿Cómo sé qué contenidos incluye mi suscripción?

Consulta los contenidos incluidos en tu suscripción marcando el botón:

Mi suscripción> Alquiler > Todo

Suscripciones Movistar+.png
en las secciones de género.

 

  • ¿Desde dónde accedo al contenido adulto?

Accede a la sección Más/Cine Adulto para ver contenido adulto. Te pediremos que confirmes tu contraseña para impedir el acceso a menores.

 

  • La imagen se corta o se pixela

Si la imagen se corta o pixela puede ser debido a tu conexión a internet. Para ver Movistar+ recomendamos una conexión a internet en el territorio Español de al menos 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción.

 

Si la velocidad de internet que tienes contratada no supera los 3Mbps es conveniente que no compartas internet con otros dispositivos (ordenador, smartphone, tablet)

Siempre que sea posible, utiliza una conexión directa con cable o router o amplificadores de conexión WiFi.

 

Si estás viendo ver.movistarplus.es con WiFi, desactiva la conexión WiFi y vuelve a activarla.

 

  • ¿Dónde puedo gestionar mis dispositivos?

Para gestionar tus dispositivos accede a tu Área Cliente.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 6
234.411 Visitas
5 RESPUESTAS 5
antonio8909
Yo probé el VDSL

Osea, estrenais un nuevo servicio y seguís dejando Chrome a un lado? Me parece muy fuerte. A la larga os va a afectar con los clientes. ¿Tanto os cuesta actualizar el reproductor?

Mensaje 2 de 6
234.336 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Dile lo mismo a chrome que es quien ha retirado el plug-in no? pero vamos que hoy en dia todos tenemos un par de navegadores instalados prueba con firefox  y solucionado o bien sigue llorando...tu mismo

Mensaje 3 de 6
234.294 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Ellos pueden actualizar el reproductor. No uso ningun otro porque no me van bien y tranquilo que no me voy a ir a llorar.

Mensaje 4 de 6
234.289 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Según Google, los contenidos NPAPI dejarán de ser compatibles con Chrome:

Ayuda de Google Chrome

 

Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 6
234.224 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola, cuando le doy a grabar a algún contenido este no se programa

Mensaje 6 de 6
234.214 Visitas