FUSIÓN CONTIGO

angelscano
Yo probé el VDSL
FUSIÓN CONTIGO

Qusiera saber que canales son los que se ofrecen en FUSION CONTIGO 50mg

Gracias.

Mensaje 1 de 5
636 Visitas
4 RESPUESTAS 4
napaj
Yo probé el VDSL

Los normales de la tdt más el canal 0.También tienes otros contenidos como películas y series,algunas peliculas pagando y otras gratis.Una especie de videoteca.Pero todo eso en la aplicación de movistar tv.

Mensaje 2 de 5
620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @angelscano:

 

Como bien te ha dicho napaj ( gracias por tu aportación), puedes ver los canales del Tdt y #0, puedes consultarlo pinchando aquí

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
598 Visitas
angelscano
Yo probé el VDSL

He solicitado las claves para acceder a Movistar+ desde mi Smart TV, y aún no las he recibido

Mensaje 4 de 5
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelscano

Comprueba la bandeja de Spam por si has recibido ahí el mail con las claves. Si no lo localizas, intenta regenerar la contraseña desde este enlace

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
568 Visitas