FUTBOL EN YOMVI EN SMART TV SAMSUNG

romantem
Más integrado que la RDSI
FUTBOL EN YOMVI EN SMART TV SAMSUNG

Hola Buenos dias,

Tengo un Samsung Smart TV 43KU6000K en la cual si puedo ver el canal BEIN SPORT si entro con mi usuario, sin embargo mi padre se ha desplazado una temporada fuera de su domicilio a mi casa en madrid y al meter sus claves del Yomvi en la SMART TV no ve Movistar Partidazo ni el BEIN sports que si los tiene contratados, el lo ve en el pueblo actualmente por satelite al no disponer el pueblo todavia de fibra optica, quisiera saber cual puede ser el problema, pues si lo tiene contratado deberia poder ver todos los canales aunque sea por otro medio.

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 12
12.019 Visitas
11 RESPUESTAS 11
napaj
Yo probé el VDSL

Si lo tiene contratato por satélite no lo puede ver por otro medio.Sólo donde disponga de toma de satélite.

Mensaje 2 de 12
12.010 Visitas
romantem
Más integrado que la RDSI

Hola napaj,

 

Actualmente lo ve por satelite, y con las claves por PC y Smartphone, es en la SMART TV donde no lo ve, por lo tanto no es solo donde disponga de la toma de satelite, por otra parte no creo que sea justo que se pague por un servicio y que no se reciba tal servicio en cualquier tipo de dispositivo

Mensaje 3 de 12
11.999 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romantem

Bienvenido a la Comunidad

La información que te ha facilitado @napaj (muchas gracias por tu colaboración) es correcta

Los canales de fútbol no se podían ver a través de Movistar+ en tus dispositvos en pantallas grandes. Recientemente se ha incorporado la opción de la funcionalidad Multiacceso hogar la cual permite disponer de hasta 4 accesos concurrentes a Movistar+ en dispositivos. Tres de ellos cuando se conecta a través de la red Wifi/Ethernet del hogar donde tiene contratado el servicio Movistar+ y una sesión adicional fuera del hogar.

Con ello se ha permitido que si se dispone de los canales de fútbol, poder disfrutarlos en la Smart TV y consolas si están conectadas a la red del hogar.

Este servicio  no está disponible para usuarios con acceso a Movistar+ por satélite

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
11.964 Visitas
romantem
Más integrado que la RDSI

Buenas noches Mercedes,

 

Me parece una buena funcionalidad la disponer de hasta cuatro accesos concurrentes a Movistar +, tres dentro del hogar y otro fuera del mismo, lo que no me parece justo es que para el acceso fuera del mismo se puede acceder con telefonos, tablets, PC y no se pueda hacer con Smart TV, hasta ahora mi padre veia Movistar TV (Pardidazo y el paquete Futbol) cuando venia a mi domicilio en el PC, ( el resto de canales los veia en la Tele que tengo contratado con ustedes) pero me parece un poco absurdo que lo tenga que ver en el PC disponiendo de un Smart TV y maxime cuando lleva años con Canal +, se supone que el acceso para fuera del hogar se utiliza para cuando no nos encontremos en el mismo y estemos en una segunda residencia como es el caso de mi padre, no entiendo el que lo capen de esa manera para Smart TV, puedo entender que lo hagan por si algun local o bar lo utilza de manera indebida pero que lo hagan con un Smart TV situado en el domicilio de un particular, no lo entiendo

 

Un saludo y muchas gracias,

 

 

Mensaje 5 de 12
11.945 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romantem

 

Dejamos constancia de tu sugerencia para futuras mejoras en el funcionamiento de Movistar + en mis dispositivos.

Con cada comentario que nos hacéis, intentamos mejorar.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier aclaración.

 

Un saludo

Alejandra.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
11.882 Visitas
romantem
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias y espero que asi sea y tomen en cuenta la sugerencia, creo que no estamos pidiendo nada descabellado, sino un servicio que estan ofreciendo y que estamos pagando y no recibiendo correctamente.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 12
11.867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @romantem:

 

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!! y tendremos en cuenta tu sugerencia, pues son las que nos ayuda a mejorar el servicio.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
11.850 Visitas
frp64
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Ya veo que mi pregunta se repite desde la temporada anterior. En mi caso el fútbol, el año pasado, no lo veía ni en casa ni fuera, a través de Smart TV, este año lo veo en casa pero cuando lo veo fuera aparece un mensaje indicando que estoy "Fuera de zona". Los únicos partidos que veo en abierto son los de Gol TV (viernes y lunes).

 

Saludos

Mensaje 9 de 12
5.174 Visitas
JavierSA20
Más integrado que la RDSI

Me parece un absurdo esta política de Movistar de no permitir ver los canales de fútbol fuera del hogar en una smart TV. Van a provocar que mucha gente se dé de baja, y no creo que actualmente Telefónica esté para jugar con sus clientes viendo la tremenda competencia. Allá ustedes!!

Etiquetas (3)
Mensaje 10 de 12
3.448 Visitas
Juliogzlive
Más integrado que la RDSI
Yo tengo la Lg con la misma app por fibra y no hay manera de ver los canales de futbol?!!
Mensaje 11 de 12
1.969 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juliogzlive

 

Ya te hemos respondido por el otro hilo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.948 Visitas