Hola, llevo dos meses que me cobran mal la factura, solo tengo contratado movistar lite y me cobran dos facturas de 8 euros, pasó el mes pasado y este. Me gustaría resolver este problema. Gracias
Hola @MorrisShelby y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, usuario de Movistar+ Lite) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @MorrisShelby
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @MorrisShelby
En primer lugar te informamos que dispones de dos servicios activo en la misma fecha del 16/03/2020 cada uno con un usuario distinto (mail).
En este caso debes de tramitar la baja del servicio que no utilizar para que no genere más facturación.
Un saludo
Mónica
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Pues no se cual es el otro...he cancelado el q uso porque el otro no lo encuentro, espero q me deje seguir viendolo, si no, no se como encontrar ese mail, debí ponerlo mal ortográficamente o algo porque no aparece por ningún lado... Tenéis vosotros esa información? O algún telefono donde me lo puedan mirar? Gracias.
Hola @MorrisShelby
Consta que diste una suscripción de baja y hemos realizado la baja de la otra ya que tenía el email de usuario con error en "@gnail.com".
Un saludo
Cristina
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Muchísimas gracias por resolverlo y viwstra atención, perdón por las molestias, saludos.