Factura

MorrisShelby
Más integrado que la RDSI
Factura

Hola, llevo dos meses que me cobran mal la factura, solo tengo contratado movistar lite y me cobran dos facturas de 8 euros, pasó el mes pasado y este. Me gustaría resolver este problema. Gracias

Mensaje 1 de 7
411 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MorrisShelby y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, usuario de Movistar+ Lite) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MorrisShelby

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MorrisShelby

 

En primer lugar te informamos que dispones de dos servicios activo en la misma fecha del 16/03/2020 cada uno con un usuario distinto (mail).

 

En este caso debes de tramitar la baja del servicio que no utilizar para que no genere más facturación. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
304 Visitas
MorrisShelby
Más integrado que la RDSI

Pues no se cual es el otro...he cancelado el q uso porque el otro no lo encuentro, espero q me deje seguir viendolo, si no, no se como encontrar ese mail, debí ponerlo mal ortográficamente o algo porque no aparece por ningún lado... Tenéis vosotros esa información?  O algún telefono donde me lo puedan mirar? Gracias.

Mensaje 5 de 7
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MorrisShelby

 

Consta que diste una suscripción de baja y hemos realizado la baja de la otra ya que tenía el email de usuario con error en "@gnail.com".

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
261 Visitas
MorrisShelby
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias por resolverlo y viwstra atención, perdón por las molestias, saludos. 

Mensaje 7 de 7
258 Visitas