Facturacion del pack Series de M+

afeno
Yo probé el VDSL
Facturacion del pack Series de M+

Hola,

Quisiera saber como funciona la facturación de los paquetes de M+

Mi período de facturación finaliza el día 18 de cada mes.

Si me doy de alta hoy día 2, cuanto se me cobra en la primera factura? Lo proporcional desde el día 2 al día 18? O se me cobra todo el mes por más que este en mitad del ciclo?

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 3
375 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenos días, @afeno 

 

La cuota que se abona por la contratación de un Paquete adicional TV Movistar es la parte proporcional o prorrateo según el número de días desde la fecha inicial de su activación.

 

En el caso de Fusión Series, incluida con todas las Modalidades Fusión desde Fusión Base, y con periodo de consumos o facturación desde el día 18 de un mes hasta el día 17 del siguiente, el que corresponda desde su activación.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @afeno,

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información correspondiente a tu consulta, sin más que añadir por nuestra parte al estar completa.

 

Para cualquier duda, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
343 Visitas